La ferrolana Vanessa Bouza ha sido una de las concursantes más polémicas de la edición actual de ‘Gran Hermano’. Su expulsión causó también la salida de su marido, Javier, al que le pidió que abandonase Guadalix, ante la reprobación de Jorge Javier Vázquez. «Creo que tienes un problema de vanidad, no puedes tolerar que tu marido esté dentro y tú fuera», le reprochó el presentador a la gallega, aunque no sirvió para impedir que Javier se marchase del programa. (Pulsa aquí para ver como el cirujano hizo un destrozo a Vanessa de GH 19. Se filtra una foto de antes de la carnicería y era otra persona).
Fuera de la casa de GH, Vanessa sigue orbitando en el universo de Telecinco y este pasado viernes, acudió al plató de ‘De viernes’ para reencontrarse con uno de sus hijos, Alejandro, con el que no tiene relación y al que llevaba dos años sin ver. Vanessa había contado en su paso por ‘Gran Hermano’ que su matrimonio con Javier vivió momentos complicados y uno de ellos fue la intervención de los servicios sociales por la situación con su hijo Alejandro.
En el plató de ‘De viernes’, Vanessa rememoraba lo ocurrido: «Mi hijo tenía unos valores tremendos, pero a los trece años empezó a cambiar. Vivimos situaciones muy desagradables». Sin embargo, el chaval guarda una versión distinta de la historia y no dudó en desmentir a su madre en directo: «Está haciéndose la víctima como siempre hace. Se está haciendo la víctima para que la perdone todo el mundo y rascar algo de fama».
Además, Alejandro contó que la jueza le dio la custodia a su padre porque a Vanessa «solo la veíamos un par de fines de semana al mes» y la definió como «una figura ausente» desde que entró en el «mundo de la orquesta». El reencuentro en televisión no logró acercar a Alejandro y Vanessa, a pesar de las lágrimas de ella. De este modo, se fueron por separado y casi sin mirarse a la cara.
Antes del reencuentro el programa emitió una video entrevista con el hijo de Vanessa Bouza. En la entrevista contó barbaridades de la gallega, que la dejan muy mal como madre. A continuación puedes ver un fragmento: