Aunque es los jueves cuando tiene lugar la ceremonia de expulsión entre los nominados de la semana, cada expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2025’ llega los domingos. Los participantes que conviven en Playa Misterio terminan la semana enfrentándose al momento más temido de todos. Después de ser expulsados de las playas principales y de que la organización les dé una segunda oportunidad conviviendo en esa playa secreta, se exponen a la decisión definitiva de la audiencia que termina con uno de ellos cogiendo su saco y regresando a España.
Una noche más, durante el programa ‘Conexión Honduras’ presentado por Sandra Barneda, ha llegado el momento de la expulsión definitiva. Antes, ha habido un juego que ha librado a uno de los concursantes de exponerse a la determinación de la audiencia. Makoke, Manuel, Gala y Nieves Bolós se han enfrentado al reto que ha terminado con la primera como vencedora. Una salvación que ha logrado por méritos propios y por la que se ha mostrado de lo más orgullosa.
Por tanto, han sido Manuel, Gala y Nieves los que han quedado expuestos a la decisión de la audiencia. El primero en respirar tranquilo ha sido Manuel González. Una semana más, los espectadores de ‘Supervivientes 2025’ han decidido salvarle. Manuel lleva en Playa Misterio desde el principio del programa y, pese a que todavía no ha convivido con el resto de compañeros, goza con ese favor del público por el que está a punto de vivir la unificación.
Tras la salvación de Manuel, la cosa ha quedado entre Gala y Nieves. En el caso de estas dos, había algo diferente. Mientras que la primera hacía días que decía que quería abandonar el concurso, la segunda quería seguir. Pues bien, la audiencia de ‘Supervivientes 2025’ ha escuchado las peticiones y ha decidido que sea Gala Caldirola la que diga adiós al programa sin optar ya a una nueva oportunidad.
Al saber que se ha salvado de la expulsión definitiva, Nieves Bolós se ha mostrado de lo más alegre. La influencer lo ha hecho saber al comentar que “lo he pasado muy mal porque para mí esto es un sueño, estoy muy contenta. Muchas gracias España». Nieves también ha querido dar su sitio a su compañera Gala al decir que la va a echar mucho de menos aunque por otro lado “sabía que estaba deseando irse”.
Entonces, Gala Caldirola ha hablado. La ya exconcursante de ‘Supervivientes 2025’ se ha mostrado tan emocionada como aliviada. Al saber que en los próximos días podrá regresar a casa, ha asegurado que “estoy feliz, necesito ese abrazo de mi madre, de mi padre, de mi hermano. Estar en casa y reencontrarse con mi hija”.
Y aunque finalmente no se ha ido por voluntad propia, ya puede respirar tranquila porque en los próximos días abandonará en los Cayos Cochinos y podrá seguir con sus explicaciones pero ya en el plató del reality de Telecinco. Si todo sucede como en anteriores semanas, será el jueves cuando Gala se enfrente a la entrevista de Jorge Javier Vázquez mientras sus compañeros siguen con su aventura en Honduras.