La nueva edición de ‘GH VIP‘ ya ha dado el pistoletazo de salida y tenemos a todos los concursantes, excepto a uno, empezando la convivencia en Guadalix de la Sierra. (Pulsa aquí para ver cómo el super llama a Pedro G. Aguado al confesionario por irse de la lengua).
El nuevo hogar de estos famosos ha sido completamente renovado, y, a lo largo de la gala del jueves, hemos visto los primeros detalles… de la misma forma que hemos podido conocer a sus inquilinos, con sus metas, secretos y estrategias para ganar.
Llegan las quejas de los concursantes
Algo que está impactando mucho esta edición es la forma que tienen de despertar a los concursantes, se enciende la luz de golpe y ponen música a todo volumen. En otras ediciones ponían música más suave o simplemente encendían la luz.
Las caras son un poema, se levantan de golpe y porrazo, desubicados y no saben ni dónde están. Los concursantes creen que no es una forma sana de despertarse, y no han tardado en despotricar. (Puedes ver aquí como la casa de GH VIP 8 esta en contra de Karina por lo que está haciendo).
El mal humor matinal por su repentino despertar les hace que no filtren sus palabras al quejarse por esta brusca situación:
«Es muy agresivo», «me va a dar algo», «es súper fuerte», «¿Va a ser así todos los días?» Son algunos de los comentarios que estamos oyendo al despertar. A continuación puedes ver cómo despiertan a los concursantes: