La presencia de la cantante Karina como una de las concursantes de GH Vip 8, ha sorprendido enormemente a la audiencia. La cantante ha protagonizado un momento entrañable que ha sido recogido en las redes, y la han convertido en trending topic. Ha rezado por los suyos con un tono conmovedor que no ha dejado a nadie impasible. (Pulsa aquí para ver cómo una concursante de GH VIP 8 se olvida de las cámaras y enseña los pechos).
La red social Twitter, ahora conocida como X, recogía más de 46.000 posts sobre ella, frente a los 28.000 de Oriana Marzoli, una de las concursantes con más tirón por su físico. También le dobla la edad, o mejor dicho la multiplica por dos y medio: Oriana tiene 31 años, y Karina 76.
La cantante de el Baúl de los recuerdos está trayendo momentazos como sus primeros rezos. A Karina se le ha podido oír esta oración: «Gracias dios mío en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, señor cuida de mis hijos, de mis nietas, de mi hermano, Paquito, que está delicado, de mi gente, mis amigos queridos, gracias señor, gracias Dios mío…«.
Problemas con Karina
Aunque todos los concursantes quieren estar cerca de ella y no paran de decirle lo entrañable que es, por detrás se está hablando de ella y mucho.
Y es que entre los primeras critiqueos entre los concursantes está siendo muy recurrente los ronquidos de Karina, que comentan que son insufribles.
Quien no puede más es Laura Bozzo, quien ya ha comentado que quiere cambiarse de habitación para poder conciliar el sueño, ya que a su lado no puede dormir. Karina consciente de la situación ha pedido perdón y comentado «Si quereis me pongo un trapo en la boca«. Este tema traerá cola… (Entra aquí para ver cómo una concursante de GH VIP 8 se siente estafada y pide abandonar el reality).