Después de pasar por ‘La Isla de las Tentaciones’, de cortar con Marieta y de salir de la mano junto a Gabriela, Álex Girona fichó por ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el ‘reality’ de Mitele Plus en el que varios jóvenes conviven en diferentes apartamentos, varios de ellos exconcursantes del programa presentado por Sandra Barneda. (Entra aquí para ver como Alex y Gabriela humillan a Marieta en sus narices).
Pues bien. Esta misma semana, Álex y Gabriela sorprendieron a todo el mundo y se dieron el ‘sí, quiero’ en el plató del programa. A pesar de las idas y venidas y de las múltiples infidelidades por parte de ambos, la pareja decidió dar un paso más en su relación.
“Conocerte para mí ha sido un descubrimiento, por mucho que la gente me diga, yo sí le veo futuro a esta relación (…). Este momento no me lo esperaba nunca y mucho menos que fuera en televisión. Pero a pesar de los nervios que tengo, creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”, le dijo Gabriela, vestida de novia y muy emocionada.
Sin embargo, la alegría le habrá durado poco a la extentadora. ¿El motivo? Con la nueva entrada de Nuria Martínez en ‘Los vecinos de la casa de al lado’, a Álex parece habérsele olvidado que está casado. Ya saltaron las alarmas cuando ambos fueron captados por las cámaras hablando en la cama y haciendo movimientos sospechosos debajo del edredón. Pero el escándalo definitivo llegaba este fin de semana.
Y es que Álex y Nuria no se cortaron nada en una de las últimas fiestas. Ambos terminaron sin camiseta y haciendo un baile muy subido de tono. “Gabriela, tú no mires esto eh, apaga el 24 horas”, se escuchó decir a Mayka Rivera, que también concursa en el programa, dirigiéndose a una de las cámaras.
Telecinco ha compartido las imágenes del momento en las redes sociales y, como era de esperar, ha habido un sinfín de reacciones en la bandeja de comentarios. “Hace esto mi marido tres días después de casarse conmigo y se lleva el Guiness World Record a la boda más corta de la historia”, “qué es lo que hará sin cámaras si hace esto con una cámara delante”, “cómo arruinar una relación por 1527393027263 vez” o “¿cuántas horas han pasado desde la boda? Esto es un circo” son algunos de los mensajes que han escrito los internautas.