La polémica primera expulsión de Supervivientes All Stars continúa trayendo cola. Tras la ajustadísima salida de Adara Molinero contra Olga Moreno, por una escasa diferencia del 0,2% de los votos, no han sido pocos los que han mostrado su descontento por que la exmujer de Antonio David Flores y ganadora de Supervivientes 2021 continúe en el concurso. (Entra aquí para ver como Rocío Flores reaparece hundida y desconsolada por la participación de Olga Moreno en SV All Stars).
Así, una de las reacciones más esperadas ante la controvertida salvación era la de Rocío Carrasco. Cabe recordar que la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva coincidió con la participación de Moreno en el reality de supervivencia, tres años atrás.
No ha sido hasta la mañana del domingo, 30 de junio, cuando la hija de Rocío Jurado se pronunciaba, de forma velada, sobre la continuidad de Olga en el concurso de Telecinco. Carrasco aparecía junto a Jorge Javier Vázquez y Anabel Dueñas en una irónica historia de Instagram del presentador, muy activo en la red social de Meta.
«Oye, ¿pero qué hacéis?», comienza preguntando Jorge Javier en la publicación entre, supuestamente, bambalinas del espectáculo musical sobre Rocío Jurado. «¡Votar!», le responden Carrasco y Dueñas mientras aparecen utilizando sus smartphones para participar en un desconocido proceso de elección.
«¡Ah, pero recordad que no es para expulsar!«, replicó el presentador, dando a entender que se refieren a las votaciones para salvar a los concursantes de Supervivientes All Stars, donde Olga Moreno, Jorge Pérez y Bosco Martínez-Bordiú se juegan la continuidad en la próxima gala del formato de Telecinco.
«¡Pues entonces cambiamos!«, concluyen Rocío Carrasco y Anabel Dueñas en la publicación, en tono de humor. Una controvertida e irónica grabación que se ha interpretado como un dardo directo a la presencia de Olga Moreno en la primera edición de reencuentro de exconcursantes del reality de supervivencia.