Las fiestas de revelación de género de los bebés, así como los baby shower, unas costumbres muy americanas, se están extendiendo en nuestro país. Y Fani Carbajo, quien se hizo muy famosa tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones‘ ha sucumbido a ellas.
Estefanía Carbajo, que el pasado mes de febrero comentó el grave problema que vivió al principio de su embarazo, ha organizado un ‘gender reveal’ para conocer si el bebé que espera con su novio Fran Benito es niño o niña.
A través de su canal en Mtmad, Fani Carbajo ha querido hacer partícipes a todos aquellos que la quieren y también a sus admiradores de un secreto, el sexo del bebé que espera junto a su pareja, Fran Benito. Todos juntos iba a descubrir si lo que estaba en camino era un Gael, el nombre de niño corto que han elegido para su bebé, o una Victoria que es el nombre de niña escogido por la pareja.
Ya de camino al lugar donde hicieron la fiesta, en un coche que conducía el feliz papá, Fani Carbajo, acompañada por su hijo y un amigo, predecían que iba a ser niño a preguntas de Estefanía. (Pulsa aquí para ver como Sergio Aguilera le ha echado el ojo a otra famosa ex concursante de La isla de las tentaciones).
En el lugar donde hicieron la fiesta, una idea original para descubrir el sexo del bebé, un bonito escenario al aire libre, se encontraron con la tía abuela, que, por su parte, enseñó un regalito en rosa, porque pensaba que iba a ser niña. Fani le dijo a su tía que al año que viene «vamos a por otro», medio en broma y medio en serio a lo que su pariente respondió: «Sí, hombre ¿y qué más?«
El sexo del bebe
Entre los invitados a la revelación del sexo del bebé de Fani Carbajo y Fran Benito estaban Pablo Pisa, Yola Berrocal, Alejandro Bernardos, Zaira de la Morena, Amor Romeira, Carlota Boza y Susana Bianca. Susana Bianca, que rompió con Zeus Montiel tras salir de ‘GH VIP’, y Amor fueron de las pocas invitadas que acertaron el sexo del bebé. Fran Benito, el feliz papa se había teñido para la ocasión el pelo de color rosa y azul. Y falló en sus predicciones. Una lluvia de confeti tras la cuenta atrás dio la noticia más esperada. «Es una niña», exclamaban las mismas invitadas que momentos antes habían vaticinado que iba a ser un niño «porque estaba muy guapa». Fran y el hijo de Fani, que parecen llevarse muy bien, se abrazaban emocionados a la feliz mamá.