En ‘Supervivientes 2024‘, la trama de los vínculos interpersonales entre los concursantes siempre agrega un toque, y ahora más que nunca después de la expulsión de Mario, pareja de Claudia. En esta ocasión, en las playas de Honduras, una posible atracción entre Marieta y Rubén Torres ha capturado la atención de los espectadores.
Según ha comentado Kiko Jiménez a su compañera, Rubén Torres habría manifestado gestos y palabras hacia Marieta que sugieren un interés más allá de lo superficial. «Me dijo que quiere ir despacio, que queda mucho concurso y quiere ver lo que va pasando«, confesaba Kiko a Marieta sobre las palabras de Rubén hacia ella.
La conversación no se limitó a los gestos románticos, sino que se adentró en el terreno de los gustos sexuales. Kiko comentó sobre los gustos de Rubén, sugiriendo que podrían ser considerados «raros», lo que llevó a una interesante discusión sobre las preferencias íntimas de los concursantes.
Rubén Torres no se quedó atrás en la conversación y afirmó con seguridad: «Todo lo que se te ocurra por la cabeza lo he hecho y si me lo piden lo hago. Eso está para disfrutar y si a ti te gusta que hagan cualquier cosa pues lo haces porque está para disfrutar, no hay que tener tabúes en ese momento». Una declaración que no pasó desapercibida y que añadió un matiz intrigante a la situación.
Tras la marcha de Rubén de la conversación, Kiko y Marieta aprovecharon para comentar sobre sus palabras. Kiko expresó su percepción sobre la posible atracción entre ambos, mientras Marieta confesaba sentirse sorprendida: «Me he dado cuenta de que soy muy antigua, a mí me pilla un Torres y me deja traumada«. (Entra aquí para ver como Marieta ridiculiza a Sandra Barneda y Laura Madrueño y las culpa de traición a la organización de Supervivientes).