Jessica Bueno está de vuelta en Bilbao tras su intenso paso por ‘GH VIP 8’. Tras su ruptura con Jota Peleteiro hace un año, la modelo y su ex acordaron que se quedarían en la ciudad vasca por el bienestar de sus hijos, y allí ha creado su hogar a pesar de la distancia que le separa de toda su familia. (Entra aquí para ver como Jessica Bueno deja definitivamente a Pablo Marqués al pillarle unos mensajes en el móvil con otra mujer).
La modelo sevillana ha aprovechado estos días festivos para exprimir el tiempo perdido junto a su madre, su hijo mayor y dos buenas amigas. Una tarde mágica en la que Jessica se ha mostrado pletórica. «Y de repente es Navidad«, escribe la ex gran hermana en una imagen junto a la decoración de un centro comercial. Y es que cabe recordar que cuando ella entró en Guadalix de la Sierra el tiempo era de verano.
Jessica y su grupo de amigas eligieron el Zubiarte para pasar la tarde. Una jornada de cine con los más pequeños que terminó con un paseo por el centro de la capital vizcaína. Momento en el que aprovechó para grabarse un vídeo y presentar a sus amigas. «Rocío y Montse son mis hermanas mayores, mis mejores amigas de Bilbao«, decía con una gran sonrisa. A ellas se unió Loli, madre de la modelo, quien se ha convertido en un apoyo incondicional para su hija.
Lo que es más que evidente es que Pablo Marqués no tenía hueco en este plan. Aunque se muestran reacios a confirmar lo que es un secreto a voces, lo cierto es que la relación de Jessica Bueno y Pablo Marqués no está atravesando su mejor momento.
Nada más abandonar la casa de ‘GH VIP 8’, la modelo se enfrentaba a unos mensajes que su novio habría enviado a varias mujeres. Y es esto, lo que presumiblemente llevaba a la sevillana a romper de manera temporal con el modelo. «Oye, Pablo, necesito tiempo«, es lo que le dijo Jessica a su novio según el programa ‘Así es la vida’.
A esto hay que añadir la amistad especial que Jessica ha forjado con Luitingo y que tanto ha dado que hablar después de que el cantante confesara sus sentimientos hacia ella. Lejos de aminorar, la modelo le dedicaba una carta cargada de sentimientos tras su expulsión, texto en el que enumeraba todo lo que le echaba de menos y lo feliz que le hacía compartir el día a día a su lado.