Los fieles seguidores de Gran Hermano 2024 ya han decidido la expulsión, pero antes, todos han tenido que vérselas con los muertos vivientes. Una gala de Halloween que ha pringado de arriba a abajo a todos los concursantes, incluida Lucía, que tuvo que acudir a plató llena de papilla.
La audiencia ha puesto a la melliza de patitas en la calle con un 62% de los votos. Sin embargo, antes de abandonar la casa de manera definitiva, tuvo que recorrer el terrorífico pasaje para medirse ante Óscar, salvado por el público.
Un paseíllo repleto de lluvia de papilla y merengue, a manos de Elsa, Maite y Payasín, que no libró a ninguno de los habitantes de Guadalix de la Sierra. Y es que, aunque los participantes ya eran conocedores de la celebración de esta clásica gala por la festividad del 31 de octubre, decidieron maquearse como pinceles. El caso más palpable fue el de Lucía, que aterrizó en el plató de Telecinco con un chándal proporcionado por producción y el pelo completamente lleno de pasta de patata. Aspecto que dio pie a Jorge Javier Vázquez a dedicarle un sonado zasca con el que se ganó la ovación del público.
«Ya es mala suerte, que has estado todo el concurso maquillándote y mira cómo llegas a plató, hija», le lanzó el presentador, mientras la cámara la enfocaba en primer plano. «Esto es el p*** karma. Lo mejor que te puede pasar hoy es que te demos pocos planos», remató entre risas. «Mira, estoy en shock», atinó a decir de manera escueta la ya exconcursante.
Y es que, efectivamente, tanto a ella como a su hermana Silvia, también eliminada por los telespectadores, siempre se las ha reconocido por este detalle. Las dos mellizas se pasaban numerosas horas delante del tocador, empolvándose y pintándose, algo que fue muy criticado por buena parte de la audiencia. (Entra aquí para ver el dinero que ha ganado Vanessa por GH con el que no podrá compensar la multa por abandono de Javi)