Jorge Javier lleva años contando que detesta las navidades; Para agrandar su desprecio por estas fechas se le han sumado varios frentes que están convirtiendo estos dias en las peores de su vida (Entra aquí si quieres saber porque Jorge Javier iba al colegio de médicos el día que le acosaron).
Su peor fin de año
Tras su Jueves fatídico, donde a su polémica bronca con Lucía Pariente se le sumo que esa misma mañana le acosaron e insultaron en plena calle, no ha vuelto a aparecer en ningún medio, a excepción de dos intervenciones de su blog para la revista Lecturas. (Entra aquí para ver cómo Alba Carrillo ataca a la Docuserie de Rocío Carrasco por lo que le han hecho a su madre).
Suele desaparecer en navidades
Que no sepamos nada de Jorge Javier durante la época navideña es algo habitual en él, ya que siempre se coge vacaciones durante estos días para desconectar de todo y de todos, y así poder empezar el año nuevo renovado (Puedes ver aquí el vídeo de Massiel llamando maltratador a Jorge Javier).
Sus mejores navidades fueron en Brasil
Jorge Javier ha contado en más de una ocasión, que sus mejores Navidades las paso en Brasil, donde realizó un viaje de placer para olvidarse de estas fechas. En ese viaje dio rienda suelta a su lujuria, volviendo de aquel país con una sonrisa de oreja a oreja que pocas veces le hemos visto.
Se ha tomado un par de semanas sabaticas
Tras pasar nochebuena con su madre, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Madrid, pero no para trabajar sino para encerrarse, y no saber nada de los medios y de las campañas que están circulando estos días en su contra. (Entra aquí para como Paz Padilla le dice a Jorge Javier que «Todo lo que sube baja»).
Nadie sabe nada de él
Para poder conseguir su cometido espiritual, Jorge Javier está desaparecido para sus compañeros de profesión, y únicamente está teniendo relación con amigos ajenos a la televisión, para así evitar que nadie pueda dar una información errónea o distorsionada sobre su estado anímico.