Keyla esta aprovechando como nadie su tirón mediático por su paso por La isla de las tentaciones, tanto que cada día está aportando suculento contenido para hacer que sus seguidores quieran saber más de ella. (Entra aquí para ver cómo Claudia Martínez queda impactada con el resultado de su test de embarazo).
Hace unas semanas Keyla habló un poco sobre su proceso de transición. Entre otras cosas, ha confesado que al principio quería ponerse otro nombre y ha mostrado una foto de cómo era antes. (Pulsa aquí para ver como Keyla confirma si la isla de las tentaciones está guionizada o no).
La elección del nombre
«La verdad es que en un principio pensaba en nombres como Charlotte y Keyla no era un nombre que me encantase, pero el significado de mi actual nombre, que es belleza, fortaleza y lo más alto que tiene Dios, hizo que mi madre y yo lo eligiéramos«.
Keyla lo tenía mu claro
«Yo no me tuve que dar cuenta porque siempre me consideré una niña. Me veía reflejada en un cuerpo que no era el mío y desde muy pequeña ya lo sabía. Fue cuando la gente me empezó a mirar raro cuando me di cuenta de que la gente no me veía como yo me veía. Esta etapa fue un infierno y aún estoy pagando estas secuelas«.
La foto de Keyla cuando era un chico. Antes y después
Antes

Después
