El pasado jueves regresó ‘Gran Hermano VIP’ después de casi seis años desde su última emisión. No ha pasado ni una semana y ya habido la primera polémica de la casa de Guadalix de la Sierra, los protagonistas han sido Laura Bozzo y José Luis Luitingo, han desempañado una bronca a altas horas de la madrugada.
Por lo que se ha podido saber, la presentadora peruana ha realizado un comentario sobre el cantante que no le ha gustado y le ha hecho pasar un mal rato. Laura ha dudado de la autenticidad del artista y eso le ha hecho llorar a Luitingo. Minutos después se lo ha comentado a Zeus Tous y Pilar Llori y se ha definido como «una persona natural, cariñosa y sin dobleces».
Luitingo ya sabe lo que va a hacer a partir de ahora, desde que ha ocurrido la bronca, asegura que no piensa relacionarse más con la presentadora y no quiere saber nada más de ella en todo el concurso. Lo tiene muy claro, «voy a evitarla», confirmaba el cantante.
Sus confidentes han querido opinar sobre el altercado y el cantante hijo de Sara Montiel piensa que Laura Bozzo es una persona «calculadora«, que «sabe lo que hace» y que tiene una personalidad fuerte. Llori piensa que Bozzo tiene tanta personalidad que «ni siquiera es consciente» de que Luitingo está molesto por su comentario. El cantante ha asegurado que las palabras de Laura iban «con malas maneras«.
Luitingo ya se había sentido molesto con la presentadora peruana ya que se ha quejado de su orden y limpieza dentro de la casa, a pesar de llevar tan solo dos días, el cantante ha dicho que ha tenido que estar muy pendiente de ella. «Soy el único que está para ti, que te da un beso, un abrazo, que ‘te quiero’, ‘tráeme café, tráeme esto, tráeme lo otro’… ¿Quién eres tú? ¿Y tú me la haces así? Entonces, cuando la primera sale así ya… ya me puede pedir disculpas que… ya, el cariño…«, sentenciaba Luitingo. (Puedes ver aquí como La casa de GH VIP 8 esta contra Karina por lo que está haciendo).