Ya es conocido por todos que Diego Arrabal no va a colaborar más en ningún programa de Telecinco. Normalmente, este tipo de decisiones las toman las productoras donde trabajan los colaboradores, pero su despido ha ido más allá, siendo la propia Mediaset quien ha tomado la decisión. (Pulsa aquí para saber el terrible motivo por el que Telecinco no hablará más de Marta Riesco).
Cambios en Telecinco
Esta decisión traerá cola, y muchos cambios en la cadena, que harán que a partir de ahora los colaboradores traten con más respeto a sus superiores, e intenten contrastar mejor la información. (Entra aquí para ver cómo Marta Riesco llama a la policía al borde de la locura).
Los 3 motivos del despido
Para entender el despido de Diego Arrabal, os desglosamos a continuación los tres puntos clave que han hecho que Mediaset tome esta decisión tan drástica y repentina:
1. Nunca contrastaba las noticias: Con tal de dañar a Rocío Carrasco, Diego Arrabal daba noticias inverosímiles con pruebas irrisorias que afectaban a la profesionalidad de los programas. Por ejemplo, enseñó una foto de la ventana con verja de cuando discutieron Rocío Carrasco y Antonio David, en la que había escrita la fecha que necesitaba para contrastar la noticia con un editor cutre, que mostraba claramente su manipulación.
2. Tóxico para la cadena: Fue uno de los impulsores de La marea azul que luchan constantemente para que Telecinco consiga la menor audiencia posible.
3. Su canal de Youtube: Aprovechaba su canal de Youtube para atacar a programas y colaboradores de la cadena, además de adelantar noticias por su canal antes que en su trabajo, y aprovechaba sus fuentes y su empleo en Mediaset para conseguir seguidores.