Durante la semana pasada, Salvame le dedicó gran parte de sus programas al conflicto de las mentiras de Marta Riesco, y su incapacidad para demostrar que Rocío Carrasco la llamó. (Pulsa aquí para ver cómo Marta Riesco pide ayuda a la policía por el acoso de Sálvame).
La decisión de Sálvame
Durante una tarde, todo transcurrió con normalidad hasta alrededor de las 18:30, cuando Terelu Campos comunicó que la dirección del programa había tomado una decisión sobre Antonio David y Marta Riesco. (Entra aquí sí quieres saber la verdadera razón por la que Jorge Javier odia a Marta Riesco).
Terelu anunció que a partir de ahora ya no se iba hablar más de Marta Riesco, ni de Antonio David Flores. Y así fue, desde el momento del anuncio hasta el final del programa no se volvió hablar del tema.
Confusión en redes por el anuncio
En redes se especuló sobre lo que podía haber pasado. Lo que se dio a entender con el comunicado de Terelu Campos, era que no se le quería dar más protagonismo a ambos, pero la realidad podría ser otra. (Puedes ver aquí como Marta Riesco acude a los juzgados por la llamada de Rocío Carrasco)
La verdad sobre las medidas de Telecinco sobre Marta Riesco
Y es que justo minutos antes de que dejarán de hablar de Marta Riesco, ella público un mensaje donde se comprobaba que estaba al límite, y que su estado mental no era bueno, por lo que podría ser este el verdadero motivo por el que no se hablará en un principio de ella. Este es el mensaje: