Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • La amenaza de Angel Cristo Jr a Barbara Rey antes de entrar a Supervivientes

La amenaza de Angel Cristo Jr a Barbara Rey antes de entrar a Supervivientes

Administradormarzo 7, 2024marzo 7, 2024

A solo tres días para que ‘Supervivientes 2024‘ comience en Telecinco, Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los concursantes estrella de esta edición. Y es que poco antes de poner rumbo a Honduras, su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo a través de sus abogados le han enviado un burofax para advertirle de que no hable de ellas en el reality.

Sin embargo, Ángel Cristo Jr. no tiene ningún miedo a lo que puedan hacer y/o decir su madre y su hermana. Es más, en unas imágenes inéditas de su vídeo de presentación que ha emitido este lunes ‘Así es la vida’, el hijo de la vedette hace toda una declaración de intenciones.

«Supervivientes me viene muy bien para alejarme de todo lo que está ocurriendo aquí y además para hacer un reseteo mental», destaca Ángel Cristo. «Yo desde que nací es un carro en el que me han subido, desde que nazco estoy en las revistas», asevera en relación a los que le han criticado por subirse al carro de la televisión y de los realities.

En dicho vídeo, el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo reconoce que es lo que peor va a llevar en Honduras. «Soy de frío total, detesto el calor, la arena y la sal», destaca. «Soy muy competitivo pero ya tengo una edad, tengo muchísimos achaques en el cuerpo y en algún momento dado puedo hacer un crack», añade.

Pero si hay algo que llama la atención de lo que dice Ángel Cristo es la desafiante advertencia que hace a su familia. «Voy a Supervivientes sin ningún miedo. Yo intento llevarme bien con todo el mundo y hacer equipo», asevera. «Yo voy principalmente a concursar, pero no voy a evadir ninguna conversación con nadie. Si me preguntan, claro que puedo en un momento dado hablar y tener un momento distendido con mis compañeros», recalca.

«Estoy en un momento vital donde necesito mucha tranquilidad, me viene muy bien estar tiempo con mi pareja. A mi no e conoce absolutamente nadie, porque he estado alejado de todo esto. Para mi después de haber conseguido que la gente se olvidara hasta de mi cara, eso ha cambiado y ahora la gente vuelve a reconocerme. Yo no he hablado de la vida de mi familia, he hablado de mi vida. Y eso incluye hablar de ciertos detallitos», sentencia en alusión a todo lo que reveló en ‘¡De Viernes!’ sobre las fotos que le hizo al rey Juan Carlos junto a su madre.

supervivientes 2024

Navegación de entradas

Previous: Sandra Barneda no soporta a uno de los chicos de La isla de las tentaciones 7
Next: Un Psicólogo desvela como consiguen en La isla de las tentaciones que casi todos sean infieles

Última hora

Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

«He intentado quitarme la vida» La desgarradora confesión de una concursante de Supervivientes 2026

abril 12, 2026abril 12, 2026 Administrador

Video: Borja no puede más, estalla contra Almudena y acaban de la peor forma

abril 11, 2026abril 11, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones
  • Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.