Rodri Fuertes está de lo más implicado con el concurso de su novia Marta Castro en ‘GH VIP 8’. Al ex de Adara Molinero no le gusta prodigarse por los platós, pero ahora que su pareja es concursante del reality, no lo ha dudado y se ha convertido en su defensor. (Pulsa aquí para ver como Bosco supera la ruptura con Adara Molinero con otra concursante de Supervivientes).
Ya el pasado jueves, en el estreno del programa, apareció en pantalla para darle una sorpresa a Marta y despedirse de ella en directo. Este domingo, Rodri ha ido más allá y ha estado en el plató durante la gala debate para dar la cara por ella. Una presencia ante las cámaras durante la que ha hecho alguna confesión sobre su noviazgo que ha llevado a pensar en Adara Molinero.
Rodri Fuertes y Marta Castro solo llevan cuatro meses de relación. La pareja está en el comienzo de un romance con el que están de lo más ilusionados. Ion Aramendi, presentador del debate de ‘GH VIP 8’, ha querido saber cómo lleva Rodri el hecho de haber tenido que separarse de su novia tan poco tiempo después de empezar su noviazgo. El ex de Adara Molinero ha reconocido que echa mucho de menos a su novia aunque solo llevan unos días separados.
Rodri Fuertes ha comentado al respecto de su noviazgo con Marta Castro que «son muy pocos meses, son cuatro meses los que llevamos. Y, cuando estás al principio de la relación, que estás todos los días como viéndote mucho más y viviéndolo todo más intenso, creo que ahí que te aíslas un poco de todo, echas más de menos una relación así, que está empezando”.
Además de esto, Ion Aramendi ha querido saber si Rodri Fuertes siente miedo de que, al estar separados e incomunicados, Marta Castro se olvide de él dentro de la casa. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se ha sentido muy seguro con esto. “Te lo dije, pero me fío totalmente de ella y creo que no. Tampoco hay ningún chico ahí que le pudiera gustar, de todas maneras”.
El ataque a Adara Molinero
Algo a lo que Rodri Fuertes ha sumado una confesión sobre lo que ha aprendido de Marta en este tiempo que es la que ha llevado a pensar directamente en Adara Molinero. “Ella es muy cariñosa. Ella me ha enseñado una relación que yo hace años no la veía, que es confiar cien por cien en la otra persona. A mí me costaba mucho hacerlo y era problema mío. Ella me ha dado esa confianza”, ha dicho.
Aunque Rodri ha dejado claro que este era un problema de él, ha resultado inevitable pensar en que de forma indirecta, habría hecho referencia a su relación con Adara Molinero y a uno de los que habrían sido sus problemas como es la desconfianza. (Pulsa aquí para ver las 4 capturas de los terribles mensajes entre Adara y Violeta Mangriñan. «Deja de transformar tu cara en un monstruo», «Sabemos lo que haces con la comida»).