Diego vivió una de sus noches mas desconcertantes desde que inició su aventura en La isla de las tentaciones 3. Diego, que había mostrado sus sentimientos como nunca antes había sido capaz de hacer, acudía a la hoguera de la confrontación con Lola con la intención de intentar reconducir su relación.
Diego desconocía el tonteo de Carlos y Lola
La hoguera de la confrontación de Lola y Carlos, dio un vuelvo cuando Lola descubre que su pareja todavía no había visto las imágenes donde ella y Carlos están tocándose bajo las sabanas. (puedes ver aquí la filtración de un video donde se ve a Carlos y Lola manteniendo relaciones en la piscina). Cuando Lola advierte que Diego todavía no lo había visto todo, le confiesa que ha hecho cosas peores.
Lola se muestra hundida
Antes de la hoguera lola confesó a Rubén que sentía que nadie la soportaba en la casa por su comportamiento. Su forma de actuar, también ha disgustado mucho a sus seguidores, que han estado varios días atacándole con mensajes directos a través de Instagram, hecho que hizo a Lola estallar, publicando una carta contando como se sentía e intentando que así cesaran los ataques (Puedes leer aquí la carta que publicó Lola).
Diego se sincera en sus redes
Diego revivió durante la emisión de La isla de las tentaciones su hoguera de la confrontación con Lola, que al parecer le ha dejado huella en la actualidad como podemos suponer tras estas palabras publicadas en sus redes sociales, donde expresa como pocas veces ha hecho como se siente: