Lucia, la ultima expulsada de Gran hermano 19. no ha dudado en hacerle saber a la hija de María José Galera que podría ser la próxima expulsada tras enfrentarse por primera vez a la decisión del público.
Lucía Rolek fue la quinta expulsada de ‘Gran Hermano 2024’ y, a diferencia de otras ediciones, ahora los concursantes se despiden de sus compañeros en ‘El debate’, es decir, tres días después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Esto les permite ponerse un poco al día con la opinión pública sobre el resto de concursantes haciendo que las despedidas quizá no sean tan amables como se podrían esperar.
De la primera que se despidió fue de Laura, hija de María José Galera, algo que ocurrió durante una publicación siendo solo la audiencia de la televisión en abierto los que lo escucharon: » Laura, no tengo nada más que decirte. Esta vez ya no te has podido proteger por el ‘Big Bro’, nos veremos pronto«, le decía a su excompañera, quien no dudaba en responder: «Puedes hablar muy bien, pero los actos hablan por si solos. Por algo tú estás fuera y yo estoy dentro «, le espetaba Laura. » Perfecto, hasta el jueves, cariño «, terminaba diciendo Lucía.
Ya en directo y al final de la gala, Lucía volvía a despedirse de Laura repitiendo casi las mismas palabras aunque esta vez terminaban antes: «Siguiente, no me interesa», le decía la recién expulsada. «Tú a mí tampoco», era lo único que le decía Laura. Mientras la melliza seguía adelante con el resto de concursantes: «Óscar, ya que decías que me la pasaba todo el tiempo maquillándome en la casa, ahora que no me estoy maquillando aprovecho para decirte que me alegro muchísimo de que Maica se entere de cómo eres realmente y que eres un falso. Ya lo ha podido ver gracias a Dios», le espertaba a este.
Quieren fuera a Laura
La lista de nominados de esta semana queda formada por Laura, Daniela, Manu y Luis. El publico que le tenia ganas a Laura quiere aprovechar que al fin esta nominada para poder expulsarla. En las redes, hay decenas de campañas de todo tipo para conseguir expulsarla, lo que ha hecho que la familia de Laura haya tenido que emitir un comunicado acusando de una campaña de acoso y derribo. Este es el comunicado: