Los reyes de España han sido recibidos al grito de «fuera» y con el lanzamiento de barro por parte de decenas de vecinos y voluntarios al llegar al centro de Paiporta (Valencia) en una comitiva en la que también estaban presentes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat, Carlos Mazón.
Los vecinos y manifestantes han pagado con Pedro Sánchez su ira y frustración por la tragedia que está viviendo el pueblo valenciano y la falta de recursos. De hecho, los más violentos han roto los cristales del coche del presidente mientras intentaba salir de la zona.
En medio de esta situación se encontraba la colaboradora de Telecinco, Naomi Asensi. La valenciana, que actualmente vive en Madrid, se ha trasladado hasta allí como una voluntaria más para ayudar a sus vecinos y familiares en esta catástrofe. A ella le ha sorprendido la furia contra los reyes y los presidentes y así lo ha transmitido en sus redes sociales.
«Ha estado tan fuera de lugar todo, hemos vivido una situación tan incómoda… Nos ha pillado de mera casualidad porque justo estábamos limpiando una casa ahí y ha empezado a suceder todo. Evidentemente, una protesta es necesaria, pero la violencia no era necesaria», ha escrito en una historia de Instagram.