Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La mejor revista online. Descubre todo lo que necesitas saber sobre actualidad, prensa rosa y programas de telerealidad.

  • Portada
  • Contacto
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Supervivientes
  • Home
  • Vaya Vacaciones!
  • Miriam Correguela y su madre revientan contra Ginés al ver lo que les ha hecho durante su estancia en Vaya Vacaciones

Miriam Correguela y su madre revientan contra Ginés al ver lo que les ha hecho durante su estancia en Vaya Vacaciones

Administradorjulio 21, 2023julio 22, 2023

Los piques entre Yaiza Martín y Miriam Corregüela parecen no tener fin. La novia de Ginés Corregüela cargó duramente contra la hija de este en el programa de ‘Así es la vida’ en ausencia de Miriam Corregüela. (Lee aquí como te quedaras de piedra al ver como era Adara antes de agrandarse los pechos).

Yaiza Martín aseguró estar cansada de haber estado callada durante meses y afirmó que el comportamiento de la joven no estaba siendo el más adecuado. Además, defendió al exsuperviviente de las malas palabras de su hija y quiso zanjar todas las polémicas que han venido protagonizando desde que ella y Ginés Corregüela decidieron estar juntos.

«Me he cansado y he querido mantener mi opinión apartada porque es la hija de mi pareja, pero ya está. Esta manera de dirigirse a mí no la voy a tolerar. La primera que me crucificó fue ella insultándome y metiéndose con mis formas y mi vocabulario. Para hablar de un padre hay que tener a alguien al lado que no te aplauda. Tu padre no es un mierda, te ha dado una educación y por detrás de él está la familia, la que tu decías que yo le daba vergüenza«, comenzó diciendo Yaiza Martín en el programa de Telecinco.

«Las ‘ginesas’ se están aprovechando las dos. Siempre lo han hecho, toda la vida. De alguien que decís que no queréis. Pero ahora sí que es mediático… Si es que me tengo que callar«, dijo la invitada en ‘Así es la vida’, que además tiene muy claro que jamás ha hablado de la familia de su novio, sino que ha contestado a los ataques que han hecho a su persona. Cansada de mantener silencio y callar todo lo que piensa, Yaiza Martín ha confesado que lo ha pasado muy mal con toda esta situación y que no va a «a seguir charlando con el psicólogo y tomando pastillas» por no contestar a las «provocaciones» de madre e hija.

Como era de esperar, Miriam Corregüela no se ha callado y ha decidido contestar a las críticas de Yaiza Martín. Lo ha hecho en ‘Así es la vida’ y se ha mostrado muy frustada, sobre todo por el hecho de que la pareja de su padre las llame tanto a ella como a su madre, Isabel Hurtado, «Ginesitas». «El problema es que mi padre permite las humillaciones de esta persona hacia nosotras, consiente cada día la humillación, creo que lo goza con eso, busca el aplauso haciendo daño «, ha reaccionado Miriam Corregüela.

Por su parte, Isabel Hurtado tampoco ha podido callarse y ha reaccionado a las palabras de Yaiza Martín. Le ha pedido que no hable de ella y que, si lo hace, que sea desde la verdad: «No he sido ninguna mantenida, llevo trabajando desde los 20 años y he criado a mis hijas, eso ya se lo puede ir ahorrando«. Madre e hija han entrado en un bucle en lo que a discusiones se refiere con Ginés Corregüela y su novia Yaiza Martín. De hecho, ambas han asegurado que esto les ha afectado en el concurso de ‘¡Vaya Vacaciones!’ y que no les han dejado ser ellas mismas. (Entra aquí para ver el incompresible efecto rebote de un finalista de Supervivientes que ha recuperado en unos días lo que perdió).

Video: Miriam e Isabel estallan contra Gines

“Qué patético” 💣 Miriam e Isabel ESTALLAN contra Ginés en #VayaVacacionesAfterShow

La reacción que tuvo al enterarse que eran concursantes no sentó nada bien a su ex mujer y a su hija 💥😱

YA disponible en @miteleplus: https://t.co/1C1iQOKHGe pic.twitter.com/RPVVWp3QGT

— Vaya vacaciones (@vayavacaciones) July 15, 2023
Supervivientes 2023

Navegación de entradas

Previous: La hermana de Mario Casas se lía con un concursante de La isla de las tentaciones
Next: El vídeo de Barranco mostrando como Tania le ha destrozado su casa

Última hora

Cristina Porta cuenta como Alex le dio calabazas al salir de Vaya vacaciones

agosto 18, 2023agosto 18, 2023 Administrador

La foto de Cristina Porta antes de operarse los pechos de la que todo el mundo habla

julio 23, 2023julio 23, 2023 Administrador

Avance: Llega la escena de cama más caliente para Cristina Porta y Alex

julio 18, 2023julio 18, 2023 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Se movilizan para ir a Guadalix a gritarle a Oriana que su novio le ha puesto los cuernos
  • Lucia anuncia que quiere tener un segundo hijo con Isaac Torres
  • Chayo Mohedano enloquece tras acusarle de que se enrolló con Antonio David
  • Bomba: Claudia y Mario dejan a todo el mundo atónitos dándose el «Si quiero»
  • El alucinante cambio de Adara Molinero. Así era antes de operarse los pechos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Sample Page
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.