Maica Benedicto, la que para muchos es la ganadora moral de este ‘Gran Hermano’, ha reaparecido en el plató de ‘¡De Viernes!’ para repasar su concurso ante Santi Acosta y Beatriz Archidona. La de Cartagena se muestra muy contenta por todo el cariño que está recibiendo una vez fuera de la casa y no duda en señalar al que, según ella, es el verdadero culpable de su expulsión. También habla de cómo se ha sentido con Adrián Creus, su compañero que fue obligado a abandonar el reality por razones disciplinarias.
“Adrián me agobiaba un poco porque es muy intenso, pero acosada no me sentí”, remarca Maica, aunque sin entrar en más detalles. Eso sí, la joven no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de Ruvens, uno de los participantes que le hizo la vida imposible dentro de la casa. “Llegó con información del exterior y quiso desestabilizar a todos”, cuenta. “Estoy muy decepcionada con Óscar. No quiero a una persona así en mi vida. Es muy cambiante, ahora le gusta el critiqueo”, añade sobre el que había sido uno de sus grandes aliados al comienzo de ‘Gran Hermano’.
Cabe recordar que durante las primeras semanas de convivencia tanto Daniela como Maica tendieron la mano a Óscar cuando la gran mayoría de los habitantes de Guadalix de la Sierra le dieron la espalda. Una amistad que saltó por los aires con la repesca de Ruvens que provocó que el vasco cambiara de bando dejando atrás a ‘las fresis’.
“Yo no me reí de Óscar. Él se mete conmigo por las espaldas. Una vez, me desperté a las cuatro de la madrugada y me lo encontré en el baño haciéndome la burla”, recuerda Maica dejando a la vista el notable cambio de actitud del concursante que continúa en carrera para hacerse con el maletín de 300.000 euros en la gala final del próximo jueves.
“Sus fans han ido por mí”, dice la televisiva acusando a los seguidores del vasco de haber terminado con su concurso. “Óscar tiene una campaña, una estrategia. Si se convierte en ganador, aceptaré la decisión. Le deseo el bien desde lejos. Si es su destino, me alegro (…) Yo quiero que gane Juan. Ha tenido su personalidad y valores en todo momento. Nunca ha faltado el respeto a nadie”, concluye en Telecinco.
Así era Maica antes
El protagonismo de Maica en este Gran Hermano es indiscutible. La concursante de Gran hermano no deja indiferente a nadie. Maica tiene una legión de seguidores, pero como es habitual en estos casos, lo detractores también se pueden contar a pares. Estos días, han publicado un foto de Maica antes de hacerse la rinoplastia y algún que otro retoque en el rostro. La foto ha circulado como la pólvora por su brutal cambio. La puedes ver a continuación: