La última semana de Sandra en La isla de las tentaciones 4 se está convirtiendo para ella en una de las más duras de las que llevamos de reality (Pulsa aquí para ver las fotos sexys de Darío que están causando furor).
La confesión de Sergio
Sergio uno de los últimos tentadores expulsados por las chicas, confesó tras su salida del reality el secreto que guardaba Sandra, y que podría dar un giro radical a su concurso y a su relación con Darío. (Puedes ver aquí el vídeo de Josué acusando a Zoe de que solo está con ella por fama).
Según contó Sergio, Sandra mantuvo relaciones con un amigo suyo, que además fue ex pareja de ella, dos semanas antes de que participarán en La isla de las tentaciones. (Lee aquí los vomitivos mensajes machistas que ha dejado Alejandro Nieto en redes).
Darío hundido
Darío, que estaba sufriendo en exceso porque no quería que el reality supusiera el final de su relación, se ha encontrado con este jarro de agua fría del que ha sido informando en la hoguera, y hará que acabe de derrumbarse por completo. (Lee aquí como Alejandro Nieto avisa de puede cometer una locura si no le dejan ver a su hijo).
Sandra y Darío cobran protagonismo
Con este tema Sandra cobrará más protagonismo en el tramo final del reality. La concursante empezó fuerte, siendo la participante que obtuvo más collares por parte de los solteros en la ceremonia inicial, pero en los primeros programas quedó en segundo plano. (Entra aquí para ver el mensaje de Nico reconociendo que Gala era como su madre).
La operación de pechos de Sandra
Su llamativo físico es una de sus principales armas, que la hicieron obtener esa colección de collares. Pero para llegar a su físico actual Sandra ha tenido que pasar por el bisturí para conseguir el cuerpo 10 del que ahora puede presumir. A continuación puedes ver las fotos de Sandra antes y después de operarse los pechos: