Darío, dentro del sector masculino de las parejas concursantes de La isla de las tentaciones 4 es de los pocos participantes que ha conquistado el cariño del público en esta edición. (Pulsa aquí para ver el vídeo de Alejandro Nieto llamando «Maricona» a Ismael de la primera edición y por el que le acusan de homófobo).
Las primeras impresiones engañan
Cuando Darío se presentó en el concurso con Sandra, nadie daba un duro por él. Su aparente chulería y sus ganas de gustar, hacían presagiar que Darío podría ser uno de los participantes que más inundarián de videos a la hoguera de las chicas. (Pulsa aquí para saber sobre el falso montaje de Zoe en la hoguera de los chicos).
Darío añora a Sandra
Poco a poco hemos comprobado que Darío solo tiene ojos para Sandra. Sus sentimientos hacia su pareja han hecho que haya puesto un muro infranqueable para cualquier soltera, que imposibilitan cualquier tipo de acercamiento. (Lee aqui el mensaje de Alejandro Nieto contando que irá a comisaría por amenazarle con la muerte de su hijo).
Se hace de rogar
El físico envidiable de Darío hizo que fuera el blanco inicial de las solteras, que han tenido que redirigir sus opciones a otras que fueran más factibles para conseguir conquistar a uno de los solteros. (Puedes ver aquí como Nico reconoce en un mensaje que Gala hacia de su madre)
Las Fotos más sexys de Darío
Darío es consciente de su poder de atracción, y no duda en mostrar su espectacular físico a través de sus redes como podéis ver a continuación: