‘Gran Hermano’ no deja de estar presente en los medios de comunicación por distintos motivos. Desde que comenzó la edición los concursantes están dando lo mejor de sí mismos en la casa de Guadalix de la Sierra y las tramas no cesan. Maica y Adrián se han convertido en lo más comentado de los últimos días por haber protagonizado un desencuentro que ha terminado con la intervención de la dirección del programa. De hecho, las redes sociales pidieron la expulsión disciplinaria para él. Esta claro que Adrián no causa buena sensación según vemos en redes sociales, y a este conflicto se le ha sumado otro por una foto por la que le acusan de enchufe. (Puedes ver aquí como el cirujano hizo un destrozo a Vanessa de GH 19. Se filtra una foto de antes de la carnicería y era otra persona)
Gran Hermano echa una bronca a Adrián
Fue durante una discusión en directo en ‘Gran Hermano: Última hora’ el pasado martes cuando Maica le dijo a Adrián enfadada por las tareas de la casa: «A mí gente que se inventa cosas y deja mal a otra gente… Paso, paso por completo». Maica le contestó: «No, sueñas conmigo, que es peor». La discusión fue subiendo de tono y Adrián continuó cargando contra su compañera: «Mejor no te digo lo que he soñado, no vaya a ser que se te quite el cuento de hadas…».
Maica, cansada de la situación, le dijo a Adrián: «¿Sabes qué? Que no me voy a bajar a donde quieres que me baje». Fue en ese momento cuando el concursante dijo una frase por la que el público se le ha tirado encima: «Mejor no te bajes, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y te hagas mujer». Las redes le acusaron de machista y enseguida hubo una oleada de comentarios que pedían su expulsión disciplinaria. La polémica ha sido tal que el programa se ha visto obligado a intervenir.
Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de conectar con la casa en el ‘Límite 48h’ y decir ante todos los concursantes: «Un comentario así a una mujer es intolerable tanto en la sociedad como en ‘Gran Hermano’. Lo que tengo que deciros es que lo que ocurrió ayer no se va a repetir, ‘Gran Hermano’ condena este tipo de comentarios, pensamientos y comportamientos y lo sabéis antes de entrar en la casa». Además, añadió tajantemente: «Ha ocurrido una vez, pero no va a volver a ocurrir. Si vuelve a suceder una situación así en la casa, la persona que lleve a cabo este acto será expulsada de forma disciplinaria».
Todas las miradas fueron dirigidas hacia Adrián, que no dudó en disculparse ante Maica y la audiencia por su comentario desafortunado: «De nuevo, quiero pedir disculpas a Maica y a todos por mis comentarios. Es un comentario desafortunado, siempre he tratado al sexo opuesto con delicadeza, pero creo que eso no me define como soy y no me considero un hombre machista porque me he criado entre mujeres. Las consecuencias que tengan que ser las asumo».
El pasado de Adrián Creus
Gran Hermano ha abierto sus puertas para dar la bienvenida a concursantes anónimos sin ningún pasado en la televisión. Pero eso no quiere decir que no hayan tenido ninguna relación con famosos. Y si no, que se lo pregunten a Adrián Creus, el joven boxeador de 26 años que, apenas pisó la casa de Guadalix, ya tenía un importante secreto a punto de salir a la luz.
El programa Socialité no ha tardado en hacer sus investigaciones y destapar una historia que ha puesto a Adrián en el punto de mira. En la imagen podemos ver a Adrián con Yulen Pereira y Tania Deniz. Resulta que Yulen Pereira es amigo intimo de Adrián. Las redes han atado cabos tras la filtración de la foto y señalan la posibilidad de un posible enchufe, ya que es demasiada casualidad que Adrián sea amigo de ex concursantes de realitys de Telecinco. Además, es raro que un perfil tan bajo como el de Adrián, que su único juego en la casa es ir detrás de Maica, haya pasado un casting de 80.000 personas. La duda queda sembrada. A continuación puedes ver la foto: