Es costumbre que no falten parejas de la Comunitat Valenciana en este tipo de programas, sobre todo de la zona de Alicante. Por lo que sea. Pues bien, una de ellas es la formada por Fran Rodríguez y la brasileña Ana Luiza.
Él tiene 28 y es un presunto exfutbolista al que no le daba el nivel para mucho y colgó las botas antes de lo previsto. Supuestamente pasó por Hércules o Alicante, entre otros, pero nunca tuvo ficha del primer equipo. Ella estudia Publicidad y juntos tienen una empresa. Hasta ahí todo normal como carta de presentación. El tema es que este prototipo de hortera de gimnasio con llamativas carillas y esta ‘quiero y no puedo’, se podrían haber saltado las normas. Las no escritas por lo menos.
Ambos son adictos a las redes sociales y no pueden evitar dejar pistas. El programa les pide que no borren fotos pasadas una vez empieza la grabación, por lo que no puede ser algo demasiado evidente. También les impide que cuenten nada de lo que todavía no se ha visto. Lógico. El caso es que las grabaciones arrancaron el día 10 de septiembre… y ambos ya estaban publicando fotos y vídeos a solas sólo 11 días después en su Instagram.
Nuestro análisis concluye que varios de los contenido publicados a partir del 21 de septiembre fueron generados realmente con anterioridad. Algunos, un par de meses antes de su publicación. Las conclusiones apuntan a que hubo cornamenta en la pareja y ambos tuvieron que marcharse de esas vacaciones pagadas. Seguiremos informando. Amor y desamor no sólo es cosa de Tinder. (Entra aquí para conocer el cambio mas salvaje de una concursante de LIDLT 4. Ahora es castaña y con sus múltiples retoques no podrás reconocerla).