Susana Bianca ha sido la última expulsada de GH VIP 8. La modelo curvy era la elegida por el público por casi un 80% de la audiencia, siendo la segunda vez que era expulsada de la casa de Gudalix de la Sierra. Una expulsión que no le pillaba de sorpresa pues ella misma confesaba que estaba «tranquila y feliz». Ahora, la modelo se ha sometido a la entrevista tradicional en el plató, algo que no ha podido soportar puesto que se han acumulado las críticas por su concurso.
«Siento que nadie tiene empatía conmigo por muchas cosas, son todo ataques. No me puedo explicar…», confesaba nada más empezar el programa antes de ser la entrevista. «Cuando me preguntaste lo de Zeus, me dijeron comentarios que yo quería quedarme y no me puedo explicar pero es que eso no es así. La conversación entera no fue así, yo lo quiero muchísimo, doy la vida y he animado para que se quede. Hubo un momento en el que lo pasaba tan mal que dijo simplemente que con mi personalidad lo podría pasar mejor».
«Yo lo quiero muchísimo y doy la vida por él y lo he animado siempre a que se quede», ha explicado seguidamente Susana defendiéndose de las críticas. «Si tú ves a una persona que amas, mal, que le está comiendo la casa, que lo está pasando fatal, pues si de verdad te dice me quiero ir, intentas tener empatía y entenderlo», ha explicado la recién expulsada.
Por otro lado, Susana Bianca ha terminado pidiendo disculpas por uno de los comentarios más criticados de los que ha hecho: sobre las partes íntimas de su chico. «Pido disculpas si he hecho daño con esto y la verdad es que lo veo así y entiendo lo que se ha dicho», confesaba.
Pero las críticas no cesaban y durante la entrevista Susana llegaba a romperse por completo, agobiada. «Soy una persona que ha sufrido mucho y doy gracias a GH porque entrar aquí me he dado cuenta de que cosas del pasado que pensaba que tenía superadas pero no las he superado. El yo, yo, yo, es simplemente un escudo por todo lo que he pasado en mi pasado», zanjaba antes de romperse por completo.
Cuanto ha ganado Susana
Susana al ser una de las concursantes menos conocidas, tendría uno de los cachés más bajos de la edición, similar al de otros concursantes como Albert Infante. La modelo habría estado ganando unos 2000 euros por semana que multiplicados por sus 9 semanas de reality sumarian la interesante cifra de 18.000 euros. (Entra aquí para ver cómo Pablo Marques comparte las 9 claves para sobrellevar lo que está haciendo Jessica con Luitingo).