Adara Molinero ha sumado un nombre más a su lista de conquistas y rupturas. Tras el fin de Supervivientes all stars, reality que la influencer abandonó después de un estreno complicado en el que los nervios y el pánico se apoderaron de la concursante, la joven decidió seguir en el programa a pesar de su reticencia inicial hasta acabar siendo la primera expulsada de la edición.
Al llegar a Madrid la hija de Elena Rodríguez tuvo que enfrentarse a sus cuentas pendientes y a su paso exiguo por el concurso que aspiraba a ganar. Uno de esos frentes abiertos era el relacionado con Bosco Martínez Bordiu, con quien compartió reality el año pasado y con quien volvió a coincidir en esta edición, convirtiéndose en uno de sus principales apoyos y quien no dudaba en confesar que estaría siempre enamorado de la influencer.
Estas palabras y el acercamiento entre ambos trajeron cola y llevaron a la joven a pedir a los colaboradores que dejaran de hablar del tema por respeto a su novio, Alex Ghita. Sin embargo, hace unos días saltaba la noticia de que la pareja había decidido romper su relación sin motivo aparente.
Simplemente, ambos habían dejado de seguirse en Instagram. Tras semanas de silecino por ambas partes, ahora, ha salido a la luz el motivo que oidría estar detrás del fin de la relación. Miguel Frigenti ex íntimo amigo de la madrileña era el primero en tirar de la manta y sacar en público los mensajes que él se intercambió hace unos años con el entrenador personal.
El reencuentro de Adara con Marta Peñate
Pero no solo de rupturas vive la influencer. Un inesperado reencuentro es el momentazo que la influencer ha compartido en Instagram, ni más ni menos que acompañada por Marta Peñate, la madrileña ha subido una foto que hace solo unos meses habría sido imposible. Ambas vivieron un crudo enfrentamiento durante su paso por GH hasta que volvieron a coincidir en el mundo reality de la mano de Supervivientes All stars. En Honduras ambas firmaron la paz y parece que esa armonía aún se mantiene hoy a tenor del story que la influencer ha compartido en la red social.
Marta Peñate y Adara Molinero protagonizaron tensos momentos en ‘Supervivientes All Stars’. Enemigas íntimas desde hacía años, fue imposible evitar que las chispas saltasen entre ellas cuando la exnovia de Bosco Martínez Bordiú y la que finalmente acabase convirtiéndose en la ganadora de la edición se encontraron en la playa. En los cayos, las televisivas decidieron firmar la paz y enterrar el hacha de guerra. Ahora, un mes después de la final del concurso, Marta y Adara tienen un inesperado plan de amigas con el que se confirma su reconciliación y el fin de sus años de conflicto.
La relación entre la ganadora de ‘SV All Stars’ y la de ‘GH VIP’ ha estado llena de altibajos. En 2023, la novia de Tony Spina no dudaba en defender el paso de la hija de Elena Rodríguez por ‘Supervivientes’ cuando hasta la fecha siempre se había mostrado muy crítica con ella.
Esto es algo que desconcertó mucho a los seguidores de ambas, especialmente tras la pelea que protagonizaron en plena calle en una concurrida y transitada calle del centro de Madrid que trajo consigo su correspondiente juicio. La propia Marta se pronunció sobre esto mismo y dio sus motivos poco después a través de su canal de mtmad, tratando de dar por zanjado todo lo referente a su guerra con Adara.