TardeAR anunció este martes que el próximo viernes 30 de agosto, Maite Galdeano acudirá al programa De Viernes para ofrecer su versión sobre el conflicto familiar que ha acaparado la atención mediática en las últimas semanas.
La participación de Galdeano en el espacio se presenta como una respuesta directa a la entrevista de su hija, Sofía Suescun, que fue emitida la semana pasada, y en la que habló de los problemas con su madre.
Además, tal y como anuncia el adelanto, la conocida como ‘la elegida de Dios’ se prepara para hablar sin tapujos sobre los acontecimientos recientes que han sacudido la relación, no solo con su primogénita, sino también con su yerno, Kiko Jiménez.
El enfrentamiento se hizo público cuando Maite Galdeano subió varios videos en su cuenta de Instagram, donde denunciaba haber sido desalojada de la vivienda en la que residía junto a la creadora de contenido.
Es por ello que la de Pamplona no tuvo más opción mudarse a su apartamento de Murcia. Desde entonces, las tensiones entre ambas no han cesado, con constantes acusaciones que han alimentado la polémica en presa del corazón y redes sociales. (Entra aquí para ver la metedura de pata de Telecinco informando a Lolita en directo sin avisarla de la muerte de su amiga Caritina Goyanes).