Este lunes, llegó el día que muchos estaban esperando. Telecinco emitió un nuevo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones 8‘, que todo el mundo vio con ganas tras ver un avance que prometía de todo: sexo, infidelidades inesperadas y nuevas tensiones y rifirrafes en las villas. Y, sin duda, uno de los protagonistas de este capítulo volvió a ser Juan Carlos Montoya.
Después de haber visto la hoguera de las chicas en el capítulo anterior, llegó el turno de los chicos. Fue allí donde Montoya ya dio un ‘momentazo’, levantándose y tirando la tableta al suelo de una patada cuando vio a su novia Anita con Manuel.
Pero eso no fue todo. Villa Montaña recibió una nueva visita de Sandra Barneda para comunicar a los chicos que uno de ellos podía ver en directo lo que su novia estaba haciendo en la villa contraria durante 10 minutos. El elegido, Montoya, no pudo soportar las imágenes del visionado y salió corriendo en busca de su chica después de ver que estaba en la cama con Manuel.
Y ahí nos quedamos, en el momento en el que el andaluz irrumpió en Villa Playa al grito de «¡me has destrozado!«. ¿Pero qué pasó después? En el nuevo avance del programa, vemos un pequeño adelanto.
La reacción de Anita
Cuando Montoya llega a Villa Playa está fuera de sí. «¡Me has destrozado! ¡Te vas a arrepentir toda tu vida!«, chilla el concursante mientras un soltero, que parece ser Rubén Torres, lo abraza para contenerlo. A continuación, se muestra un pequeño adelanto de la reacción de Anita a la llegada de su novio. Lejos de arrepentirse de sus acciones, de recapacitar o de empatizar con su chico, parece que se enfrentará a él: «¡Que te has lucido!«. (Entra aquí para ver como La isla de las tentaciones muestra por error «la gamba» de Manuel en su esplendor cuando estaba disfrutando en la cama con Anita).