Después de diez años de relación, la pareja más longeva de todas las que salieron de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ han dado el paso definitivo de pasar por el altar. Laura Barcelona y Luismi Valero han dado la noticia en su cuenta de Instagram anunciando que el enlace se produjo el pasado 1 de agosto. “Una fecha para recordar”, han escrito junto a una imagen con su hija de 8 años.
La relación entre ellos comenzó de una forma un tanto inusual, pues nada tuvo que ver con aquellas que se certificaron delante de las cámaras. Ella fue primero pretendienta y más tarde tronista, lo que le hizo irse del formato con Álvaro. Juntos empezaron una relación que no terminó como la joven esperaba y que le hizo sufrir una complicada temporada personal.
En sus peores momentos, allí estuvo Valero para apoyarla. Él no fue tan protagonista durante su participación en el formato, aunque sí tuvo un papel reconocido como gancho del programa desde las gradas. Fue precisamente eso lo que le acercó personalmente a Barcelona fraguando una buena amistad que, más tarde, se ha convertido en una pareja más que consolidada.
Junto a ellos estuvo en todo momento la hija que los dos tienen en común desde que tan solo llevaban dos años de romance: Cataleya. La pequeña es toda una fija en las fotografías que su madre, ahora creadora de contenido de profesión, publica en su cuenta de Instagram.
La publicación en la que han anunciado la boda se ha llenado de comentarios de nostálgicos del programa felicitándoles. “Enhorabuena familia bonita. Ya son unos cuantos años juntos, como dijisteis en ‘MYHYV’. Seguís igual de guapos y de atractivos. Que viva el amor de verdad”, ha escrito un seguidor. “La única pareja del programa que queda. La otra era Manu y Susana”, ha expuesto otra, recordando la reciente y mediática ruptura de Lombardo y Megan. (Pulsa aquí para ver como condenan a 17 años cárcel por asesinato a un concursante de MYHYV).