Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 11ª edición
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • La penalización de Rober y Alba por abandonar La isla de las tentaciones 7

La penalización de Rober y Alba por abandonar La isla de las tentaciones 7

Administradorenero 16, 2024enero 16, 2024

En la primera entrega de la nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones’ fuimos testigos del abandono de Róber y Alba Casillas, una de las parejas concursantes. En el segundo programa, Álex y Marieta entraban como sustitutos y volvían a completar el grupo de cinco chicos y cinco chicas. (Entra aquí para ver el impresionante cambio de Alba Casillas. Así era antes de pasar por el cirujano).

Cada vez que un concursante abandona ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’ se especula con una supuesta multa o indemnización que deben pagar al programa como consecuencia de su salida voluntaria y en concepto de daños ocasionados a la producción del formato.

Aunque muchos colaboradores de Telecinco han confirmado que esto ocurre, ninguna productora ha hablado claramente sobre esta supuesta cláusula. Se desconoce la cantidad concreta, si varía dependiendo del concursante o si es posible llegar a un acuerdo con otro tipo de colaboraciones en el programa o en la cadena.

Viendo los abandonos de ‘La isla de las tentaciones’, muchos seguidores del formato se han preguntado si también existe algún tipo de penalización por dejar el programa antes de lo previsto. Naomi Asensi, concursante de la sexta edición, ha respondido con claridad a esta cuestión: «Sí, en todos los realities tienes una penalización. Siempre hay alguna consecuencia. No puedes ir a un reality, y más en la República Dominicana, y luego pirarte cuando te dé la gana«. 

En la tercera entrega de la nueva temporada, los espectadores serán testigos de la hoguera de confrontación de Andrea y Álvaro. Tras el enfrentamiento, la pareja decidirá cómo abandonan el programa y nuevos protagonistas entrarán como sustitutos. (Pulsa aquí para ver la faena que le han hecho a Álvaro para crear el momento más conflictivo).

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Atención! Nuevo horario para La isla de las tentaciones 7
Next: Efrén se sincera en GH DUO y cuenta lo que le hizo su ex novia para romperle el corazón

Última hora

Este lunes se destapa el secreto y La isla de las tentaciones ofrecerá el momentazo que todos los fans pedían

octubre 18, 2026octubre 18, 2026 Administrador

El misterio de la tentadora preferida de los chicos que ha desaparecido de La isla de las tentaciones 11

octubre 17, 2026octubre 17, 2026 Administrador

El vídeo con 1 millón de visitas donde Naomi y Rubén casi llegan a las manos

octubre 17, 2026octubre 17, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Este lunes se destapa el secreto y La isla de las tentaciones ofrecerá el momentazo que todos los fans pedían
  • El misterio de la tentadora preferida de los chicos que ha desaparecido de La isla de las tentaciones 11
  • El vídeo con 1 millón de visitas donde Naomi y Rubén casi llegan a las manos
  • Filtrados los 4 primeros concursantes de GH VIP. Entre ellos un Bombazo
  • Jorge Javier tras 15 años no pudo contener las lágrimas en Supervivientes. Esto es lo que le pasó
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.