El pasado jueves se celebró la gala de ‘GH VIP 8’ en la que los concursantes tuvieron oportunidad de reencontrarse con sus familiares. Algo que les sirve en cierto modo para obtener información del exterior y ven así marcado el rumbo de su concurso. Uno de los encuentros más comentados fue el que tuvo Jessica Bueno (33 años) con su madre.
El hecho de encontrarse con ella, llevó a que la mujer le tranquilizara por cómo van las cosas fuera y, al mismo tiempo, a que se llevara una advertencia por su parte. Pero había algo más que hasta ahora no se sabía y que han desvelado en el debate del reality, presentado este domingo por Ion Aramendi. (Entra aquí para ver la lujosa casa de Jessica Bueno que está sorprendiendo a todos).
La frase
En el programa, han emitido unas imágenes en las que se ha podido escuchar una frase que la madre de Jessica Bueno le dijo al oído. Unas palabras con las que la madre de la modelo le dio un toque de atención sobre su relación con Luitingo. En un momento dado de su conversación y diciéndoselo al oído, en una clara muestra de que pretendía ser discreta, la madre de la concursante le dijo “sí que debes dormir un poquito más separada’’. Jessica Bueno y Luitingo duermen juntos en ‘GH VIP 8’ y con esta frase, su madre le habría pedido que no durmiera tan cerca de él tanto por lo que se pueda decir como por cómo se lo tomará Pablo Marqués, el novio de Jessica.
En las imágenes que han emitido sobre ese momento, se puede ver cómo la madre de Jessica Bueno le dice esto durante un abrazo que se dieron. Un instante en el que la reacción de la concursante de ‘GH VIP 8’ tampoco ha pasado desapercibida. La modelo se empezó a reír, se desconoce si fruto de su nerviosismo o si porque no llegó a tomarse en serio estas palabras de su madre que de algún modo supusieron un tirón de orejas. Y no fue el único.
Lo que sí se escuchó perfectamente durante el encuentro que tuvieron en ‘GH VIP 8’, fue cuando la madre de Jessica Bueno le dijo que tuviera las manos más relajadas con Luitingo. Entre los concursantes del reality no faltan los gestos de cariño, y esta es una de las cuestiones por la que Jessica está siendo más criticada. Su madre lo sabe bien y con estas palabras, intentó que su hija frenara un poco su actitud con el cantante y frenar así la polémica que le rodea.