Que Olga Moreno iba a ser la colaboradora estrella de Supervivientes 2022 era un secreto a voces. El místerio de esta colaboración residia en que Conexión Honduras empezó hace unas semanas, y ella no estuvo presente en el primer programa. (Entra aquí para ver las 5 condiciones que ha puesto Olga Moreno para colaborar en Súpervivientes).
Le devuelve el favor a su amiga
No sólo acude en calidad de ganadora, sino que también ejerce de defensora de su amiga Ana Luque, quien se hizo conocida por defender a Olga el año pasado. (Pulsa aquí para ver el mensaje de Antonio David a Rocío Flores dejando como mentirosa a Olga Moreno).
El hándicap de su exclusiva en Lecturas
Desde la exclusiva que ha dado Olga en la revista Lecturas, no ha vuelto a pronunciar palabra a pesar de que le están cayendo críticas por todos lados de su entorno más cercano. (Entra aquí para ver el mensaje de WhatsApp del director de la revista Lecturas contando la verdad sobre la llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco).
Una cláusula era la clave de su ausencia
Que haya tardado tanto en acudir no es casualidad, y es que Olga Moreno tenía firmada una cláusula de exclusividad con la revista Lecturas, con la que no puede pronunciarse durante un tiempo tras la publicación de la revista.
Por esta razón no apareció en los primeros programas de Conexión Honduras, ya que cuando salió la revista seguramente hubiera sido preguntada por el tema, con lo que rompería la cláusula de exclusividad.