El concurso de María Aguilar en La isla de las tentaciones generó todo tipo de opiniones. Muchas de ellas intentaron ensuciar su imagen, pero tanto ella como su familia, que la arropó en todo momento, despejaron todos los balones que se acercaban a su portería.
La joven malagueña fue un huracán en Villa Playa que se llevó por delante la idílica relación de David Vaquero y Elena Adsuara, que entraron en el reality como la Barbie y el Ken. (Entra aquí para ver como Maria se pasa con el agrandamiento de labios y aparece al estilo Carmen de Mairena).
En el programa de Telecinco conquistó a David, con el que mantiene una relación sentimental desde entonces. La isla de las tentaciones ha cambiado radicalmente su vida, le ha otorgado una popularidad con la que antes no contaba y eso ha derivado en nuevas oportunidades profesionales. En un directo de TikTok ha contado a sus seguidores a qué se dedica y por qué ha dejado sus estudios universitarios de Derecho.
“Ahora mismo trabajo con redes, con todo lo que me ha dado la isla, que me ha dado muchísimas cosas buenas, y sobre todo, a muchas personas buenas”, ha confesado María. La malagueña está muy agradecida a La isla de las tentaciones, ya que gracias a su participación en el programa ha crecido exponencialmente la cantidad de seguidores en las redes sociales y puede trabajar como influencer, una de sus grandes pasiones.
La conocida popularmente como Pamela Anderson malagueña promociona marcas y hace bolos para discotecas, al igual que su pareja, David Vaquero. María, convertida ahora en influencer, dejó los estudios universitarios de Derecho tras su paso por La isla de las tentaciones. (Entra aquí para ver como Maria Aguilar aparece en La última noche hablando de su operación de pechos).
Tras ser preguntada por sus seguidores, María ha aclarado que no se podía concentrar ante todo el revuelo generado por el reality de Mediaset. “Y luego cuando se emitió, mi vida cambió 100% y era imposible concentrarme”, ha explicado.
El video de María
Toda la polémica que ha generado la pareja hace que su relacion este en el punto de mira continuamente. En uno de sus últimos directos, Maria se ha tenido que defender de quienes insinúan que David se la estaría pegando durante un bolo en Salou. Este es el video: