Las redes sociales se han llenado, en las últimas horas, de críticas y peticiones de expulsión para Luitingo. El cantante sevillano, que ha protagonizado a su vez un beso con Pilar Llori, fue escuchado lanzando una presunta amenaza a uno de los concursantes.
La mayoría de usuarios que han reprochado su actitud indicaban que el comentario iba dirigido a la propia Pilar, pero el equipo del programa se ha encargado de exponer la situación. (Entra aquí para saber el dinero total que ha ganado Karina en GH VIP 8 que le ayudará a pagar médicos para su nieta).
La secuencia original mostraba varios espacios de la casa mientras Luitingo conversaba con varios concursantes. Durante el transcurso de los planos, se escuchó una frase de la nada: “Si no me denunciaran, te pegaba”. Dentro del corte, también se escucha la voz de Llori y una réplica de Albert Infante: “¡Qué tío! ¡Qué chulito!”. Pronto las redes han señalado que el artista atacaba a su compañera, pero la productora difiere.
La cuenta oficial de GH VIP en X (Twitter) ha compartido el vídeo completo de lo ocurrido, empezando por el momento en el que Luitingo aparece abrazado a la propia Llori. Después de que esta se marche al baño, Luitingo dirige el comentario con un tono relativamente distendido, apuntando a Gustavo Guillermo y Michael Terlizzi. La publicación de estas imágenes no ha calmado el ambiente en redes sociales, prosiguiendo con las discusiones y peticiones de expulsión.
A pesar de este traspié, que podría acarrear consecuencias para Luitingo, el cantante estrenó las camas de la casa de Guadalix este pasado martes. Él y Pilar compartieron un momento romántico bajo las sábanas, en lo que muchos ya han calificado como el primer edredoning de la temporada. El intercambio fue captado por las cámaras de vigilancia de la mansión, además de ser emitidas de forma íntegra en Telecinco y las plataformas digitales de Mediaset.
Ambos se besaron apasionadamente en la cama, antes de comentar la jugada con los demás concursantes. “Besa igual que yo, de la misma manera”, comentaba Pilar, antes de que el sevillano replicara sin pudor: “Fui yo que te lo pedí 40 veces”. La secuencia continuó en el jacuzzi, con otro intercambio de palabras apasionado entre ambos: “Si te tengo que dar un beso cada vez que me muero de ganas estaría 24 horas dándote besos”.