La nueva temporada de la vida en directo está dando mucho que hablar. La audiencia se está pronunciando diariamente en redes sociales señalando a los habitantes de Guadalix de la Sierra. Esta nueva entrega de Gran Hermano: Límite 48 horas ha dado mucho de que hablar, pero en esta ocasión la polémica ha surgido fuera de la casa, en el plató del programa de Mediaset. La madre de Violeta fue la protagonista de esta noche que acabó sorprendiendo hasta el propio Jorge Javier.
Una jornada que ha estado repleta de sorpresas. El pasado domingo Edi y Violeta solicitaron una nueva hora sin cámaras para estar juntos. A la espera de este momento, aparecía en la casa Elsa, la que fue la primera concursante eliminada oficialmente. Su misión era clara: esconder seis relojes para que, el que los encuentre, consiga la inmunidad. Además de eso se ha podido comunicar con sus excompañeros y dejar mensajes.
Ahora el momento del encuentro más íntimo llegaba y el presentador preguntaba a Edi como se encontraba y qué sería lo primero que este le diría a Violeta: «Soy un hombre de pocas palabras», decía dejando claras sus intenciones. No ha dado tiempo a que se apaguen las cámaras y ya se estaban desvistiendo, apuntaban en las redes oficiales del programa.
La escena se traslada al plató en el que estaban los defensores de los concursantes. Laura, madre de Violeta, no ha podido contenerse más y ha espetado: «Es más simple que un pedo. Con esa cara tan guapa y ese cuerpo, en su vida va a tener una tía así delante«. Las risas de Edi no han pasado desapercibidas y Laura ha sorprendido a todos con sus declaraciones: «No vale una mier**, es un imberbe, tiene cinco años, no ha crecido».
Para concluir quiso hacer hincapié en que «ese tío no es un tío«. Jorge Javier no daba crédito a las palabras que había dicho y le preguntó si era consciente de todo lo que estaba diciendo sobre la actual pareja de su hija: «De todas. Y las sigo diciendo. Mi hija tiene 23 años, le gusta este tío y se ha pillado un montón, pero este tío no es un tío». (Entra aquí para ver la polémica por las palabras en vasco que le dijo Elsa a Violeta en GH 19. Esto es lo que le dijo).