La final de Supervivientes All Stars está dejando muchos momentazos… y también alguna polémica. Esta vez, la protagonista no ha sido una concursante, sino Laura Madrueño, que se ha convertido en tendencia por su reacción tras la eliminación de Miri.
Durante la gala, cuando se anunció que Miri quedaba fuera y Jessica Bueno se convertía en finalista, las cámaras captaron a Laura totalmente en shock. La presentadora se llevó las manos a la cabeza y se quedó unos segundos sin palabras, visiblemente sorprendida y afectada por el resultado.
En redes no se ha pasado por alto ese gesto. Muchos espectadores la acusan de no mantener la imparcialidad que se espera de una presentadora.
“Se nota que quería que ganara Miri”,
“Tiene que ser más profesional”,
“No puede mostrar favoritismos así”,
son algunos de los comentarios que se leen en X.
Desde hace semanas se comentaba que Miri era la favorita de Laura Madrueño, por su complicidad con ella en las conexiones desde Honduras. Y este vídeo parece haber confirmado las sospechas de muchos.
Mientras tanto, Jessica Bueno continuaba el concurso donde quedo segunda, pero la que se ha llevado todo el protagonismo en redes ha sido Laura Madrueño, que está viviendo una auténtica tormenta digital por un gesto que no ha pasado desapercibido.
