Naomi Asensi ha roto su silencio para confirmar su ruptura sentimental con Adrián Blanch tras más dos años y medio juntos. La que fuera participante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado por primera vez del final de su historia de amor.
Ha sido a través de su canal de mtmad, ‘Vienen curvas’, donde la joven de Valencia ha decidido sincerarse con sus seguidores, a los que cree que debía una explicación tras un tiempo mostrándose algo esquiva y huidiza.
«He estado al borde de una depresión«, ha reconocido la que fuera protagonista de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Aunque no se siente preparada para entrar en detalles en lo que a los motivos de su ruptura se refiere, sí que ha dado algunas pinceladas sobre las razones por las que ha decidido que lo mejor era dar por finalizada su historia de amor con el empresario.
A quien ahora se refiere como el «susodicho» además de ser hasta hace poco el amor de su vida, la persona con la que compartía su vida y con quien tenía a sus perritos, también era el hombre al que iba a dar el ‘sí, quiero’.
Imaginamos que en próximos capítulos de su canal de Mtmad ira contando los detalles de su ruptura, la cual ya era un secreto a voces por las pruebas que aporto «La cuernis» (Puedes verlas aquí).
Lo que parece estar claro es que algo pasó para que acabaran bastante mal, puesto que este finde han tenido un buen lio por un video que publicó Adrián borracho y al que acabó contestando Naomi. (Este es el video).
Además, esta Mañana Naomi ha colgado una publicación en sus historias intentando suavizar el asunto de la ruptura:
