«La cuernis» lo ha vuelto hacer. La influencer ha logrado captar en tiempo récord un vídeo de Adrián borracho junto a Labrador de Gandía Shore soltando improperios. (Entra aquí para ver como Adrián y Naomi rompen su relación).
Lo de tiempo récord viene porque Adrián se debió dar cuenta de que ese vídeo no le dejaba en muy buen lugar, y lo borró al poco de publicarlo, pero «La cuernis» que estuvo muy atenta consiguió captarlo.
Los motivos del borrado son más que evidentes. Uno, porque no iba en las mejores condiciones, y dos, por un vocabulario soez que ha llegado a ser confuso porque no quedaba claro a quien iba el mensaje.
Naomi pensó que los improperios iban dirigidos a ella, y por ello publicó un mensaje en respuesta que decía lo siguiente: «El problema de la gente que se pone piripi y luego no se acuerda de nada es que el resto de gente si que se acuerda. Mañana pedirá perdón, recordemos que es su modus operandi«.
El video de Adrián
Al final parece que el estado alterado de Adrián, le llevó a repetir el grotesco mensaje de Labrador que iba dedicado a su ex. Aunque hay quien cree que eso no quita que pudiera ir con segundas. Este es el famoso video: