El pasado jueves 2 de enero volvía a nuestras pantallas uno de los ‘realities’ más esperados por el público: ‘GH Dúo’. Un año más, numerosos rostros conocidos entraban a la casa de Guadalix de la Sierra dispuestos a convivir y llevarse el ansiado premio de ni más ni menos que 50.000 euros.
Romina Malaspina, Dani Santos, María ‘La Jerezana’, Sergio Aguilera, Óscar Landa, Miguel Frigenti, Manuel Cortés, Marieta, Álex Ghita, Javier Mouzo, Vanessa Bouza, José María Almoguera, Ana Herminia Illa, Maica Benedicto, Aurah Ruiz y Jeimy Báez completan el casting de la tercera edición.
Como era de esperar, en apenas 3 días de convivencia ya ha ‘estallado’ la primera gran bronca de la edición. ¿Los protagonistas? Marieta y Álex Ghita. Parece que entre los dos concursantes, que a priori, no tenían nada que ver el uno con el otro, no hay mucho ‘feeling’.
Todo vino a raíz de una insinuación de Álex en la que dio a entender que Marieta podría estar influenciada por gente externa al concurso. «A ver, que a ti te afecte estar aquí por otra persona no es mi problema», le respondía la ex de ‘La Isla de las Tentaciones’. «El otro día me dijiste que si tuvieras que nominar a alguien sería a mí, ¿por qué? Si conmigo has hablado igual que con los demás (…) Va Marieta, el teatro a otro lado, campeona«, replicaba su compañero.
Unas palabras que no sentaron del todo bien a la ‘influencer’, que no tardó en contestar. «Álex tienes que aprender a discutir con razones, y a decir cosas con respeto. Lo que pasa es que te jode que te diga que sabes que estás aquí por otra persona», añadía Marieta, visiblemente enfadada. «Y tú estás aquí por haberle puesto los cuernos al que era tu pareja», sentenciaba el entrenador personal.