La nueva edición de ‘GH Dúo’ se estrenó el pasado 2 de enero en Telecinco con un variado elenco de participantes, entre los que destacan nombres como Marieta, Dani Santos, ‘La Jerezana’, Manuel Cortés, Aurah Ruiz, Maica Benedicto y Miguel Frigenti. Sin embargo, no han pasado ni 48 horas y ya se ha desatado la primera gran polémica.
Álex Ghita, entrenador personal y exnovio de Adara Molinero, se plantea abandonar el programa debido a un importante bajón emocional. En sus primeras reflexiones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, el concursante ha mostrado sus dudas sobre la decisión de formar parte del ‘reality’.
«¿En qué momento se me ocurrió que esto sería divertido?», expresó con gesto serio. Además, reconoció que no esperaba que la convivencia resultara tan complicada. «Esto es mucho más duro de lo que yo pensaba… Tengo que cambiar el chip porque si no va a ser peor», afirmó entre lágrimas.
Álex llegó a describir su experiencia en el concurso como «lo más parecido a estar en una cárcel», evidenciando el impacto emocional que está viviendo en tan poco tiempo. Pese a este mal momento, ha encontrado apoyo dentro de la casa gracias a Miguel Frigenti, su compañero de equipo en el programa. El colaborador televisivo ha intentado animarlo a que se mantenga firme en el reality al menos unos días más antes de tomar una decisión definitiva.
La incertidumbre sobre el futuro de Ghita en ‘GH Dúo’ se resolverá este domingo, cuando se emita una nueva entrega del programa en la que el concursante deberá decidir si continúa o pone fin a su participación.