Empieza la cuenta atrás para Supervivientes 2022, a falta de un mes para que dé el pistoletazo de salida ya empiezan a sonar las quinielas de los futuros participantes, entre ellos, como cabía esperar se postulan varios familiares o gente del entorno de Rocío Carrasco. Estos serían los que suenan con mas fuerza:
Manuel Bedmar
En Ya es mediodía, se confirmó como uno de los candidatos. Se especula que la idas y venidas de su supuesta separación con Rocío Flores, serían únicamente una estrategia para que su nombre cobrará más fuerza para los medios de cara a una posible participación. (Entra aquí para ver cómo Manuel Bedmar acusa a Antonio David de manipular a Rocio Flores)
Rosa Moreno
Ya estuvo en la edición pasada de Supervivientes visitando a Olga Moreno. Allí confirmó que es seguidora del reality, y que uno de sus sueños sería ser concursante del reality. ¿Será este su año?. (Entra aquí para ver el vídeo de Olga Moreno cabreadisima con Antonio David tras abandonar su hogar).
Chayo Mohedano
La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, sería la única de este tridente que faltaría por viajar a Honduras. Su madre se convirtió en la flamante ganadora del reality hace unos años. Siempre se ha especulado que Chayo Mohedano podría seguir los pasos de sus progenitores. (Pulsa aquí para ver el zasca de Chayo Mohedano a La fábrica de la tele por invitarla a cantar al especial de Rocío Carrasco).
Michu
La pareja de José Fernando, hermano de Rocío Carrasco, sería quien más facilidades estaría poniendo para participar en esta edición de Supervivientes. Últimamente tanto ella como José Fernando, estarían más centrados, siendo este uno de los mejores momentos para poder entrar en el reality con fuerza.
Fidel Albiac
Parece más un rumor que una realidad, pero el nombre de la actual pareja de Rocío Carrasco ha aparecido en la quiniela de varios medios como futurible participante de Supervivientes.