Ahora que Rosa Benito ha vuelto a reconducir su apoyo a favor de Rocío Carrasco, su hija, Chayo Mohedano, ha dado un zasca a la productora La Fábrica de la tele que tanto daño le ha hecho. (Puedes ver aquí como Belén Esteban abronca a Paz Padilla por dejar mal a Rocío Carrasco por su nuevo documental).
Chayo Mohedano desconfía de La fábrica de la tele
Chayo considera un insulto que después del daño que le ha hecho la Fábrica de la tele ridiculizandola en varios de sus programas, tengan el valor de invitarla a cantar en el nuevo especial de Rocío Carrasco. (Pulsa aquí para ver el vídeo de Chayo Mohedano diciendo «no» a Rocío Carrasco).
Una escusa para que acuda al plató
La hija de Rosa Benito es consciente de que la insistencia de La fábrica de la tele para que acuda al especial de Rocío Carrasco, nada tiene que ver con sus dotes artísticas, y sus verdaderas intenciones son generar morbo con un reencuentro televisado con su prima. (Entra aquí para ver la captura de WhatsApp de Chayo Mohedano donde muestra las amenazas de Kiko Hernández con robarle a sus hijos).
Su guerra con la fábrica de la tele
Desde que varias colaboradores de Telecinco se han cebado con ella diciéndole de todo menos bonita, Chayo Mohedano ha dado la espalda a la productora. Su guerra con la misma se ha acrecentando desde que empezaron a mofarse y hablar despectivamente de ella, cuando se abrió una cuenta en Only Fans para ganarse un dinero extra. (Puedes ver el vídeo de Rosa Benito cabreada con Lequio por acusar a Chayo de vender braguitas usadas por Only Fans).
El último mensaje de Chayo Mohedano
Para dar un zasca a la productora, Chayo Mohedano ha publicado un mensaje en su Instagram contando cómo de repente se han interesado en ella cuando les ha hecho falta, y como les ha dicho un «no» rotundo a su invitación de acudir al plató de uno de los especiales de Rocío Carrasco. Este es el mensaje: