La expulsión de Adara Molinero causó furor en la mayoría de los concursantes de Secret Story, más aún cuando daban por hecho que quienes iban a salir expulsados iban a ser los Gemeliers (Entra aquí si quieres saber porque el hermano de Adara lleva tantos años sin hablarse con su padre).
La repesca
Lo que desconocen los concursantes, es que la repesca que anunció Carlos Sobera ya está en marcha, y con ella la posibilidad de que Adara Molinero vuelva a La casa de los secretos, donde le espera su enemiga Cristina Porta, que fue de las concursantes que celebraron su marcha con más impetu. (Puedes ver aquí la contestación a la historia de Cristina Porta de Canales Rivera que causó su enemistad entre ellos).
Los 5 elegidos
Serán 5 concursantes los que tendrán la posibilidad de volver al concurso del que fueron expulsados. Los elegidos son los que más juego han dado y los que más cuentas pendientes tienen en la casa. Los concursantes para la repesca son: Miguel Frigenti, Lucía Pariente, Adara Molinero, Fiama y Emmy. (Puedes ver aquí el vídeo de Emmy pegando a su madre en el hermano mayor Alemán)
Los favoritos para volver
Las primeras encuestas ya tienen su clara favorita para volver: Adara Molinero, quien si volviera a Secret Story, solo habría pasado una semana fuera del concurso. Los siguientes favoritos para volver serían Miguel Frigenti y Lucia Pariente, dos de los concursantes más conflictivos que han pasado este año por Secret Story (puedes leer aquí como Lucía Pariente acusa a María Patiño de ser infiel a su marido).
Adara no va al plató
A consecuencia de la repesca, Adara no acudió al plató de Secret Story para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez como venía siendo habitual, lo que hizo que a raíz de la misteriosa despedida de la reciente expulsada algunos concursantes sospecharan de que algo no iba bien.
Los concursantes la descubren
Fue Luis Rollan quien se percató y afirmó que Adara no estaba en plató y que se había despedido de sus compañeros en la sala de expulsión. Luis le comento este dato a Sandra, que estaba Julen, quien también certificó y convenció a su pareja de que Adara no había salido de la casa. Sandra Pica comentó que reconoce la iluminación de la sala expulsión, y que la luces no son las mismas que las del plató, por lo que los concursantes son conscientes de que Adara no fue al plató por algún motivo que barajaran está semana, y descubrirán en unos días.