Hace poco más de una semana se abría una nueva guerra entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Belén Esteban acudía a ‘Late Xou’ de Marc Giró y sentenciaba a Terelu Campos por no querer participar en ‘Ni que fuéramos’ y no felicitar al equipo por el exitoso estreno en Twitch y YouTube.
«Yo creo que cuando hay que estar, hay que estar. Yo respeto que haya gente que no quiera estar, porque tienen otras expectativas, pero, vamos, que no se le espera», respondía la de Paracuellos a las dudas sobre la ausencia de Terelu Campos en el estreno.
Pero la hija de María Teresa Campos no se quedó callada ante estos ‘dardos’ y respondió desde ‘Mañaneros’: «Pensaba que la relación era buena, pero como estoy acostumbrada a que esto sea una noria en mi vida me sorprenden pocas cosas. Yo sé hablar igual que vosotros, yo he convivido con vosotros y yo siempre he sido una buena compañera. No sé si todo el mundo puede decir lo mismo».
Esta pequeña nueva guerra televisiva siguió con la respuesta de los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’ desde Canal Quickie. Cuando parecía que habían roto su relación, ‘Algo Pasa TV’ nos sorprendía este sábado con el vídeo de la reconciliación. Las dos colaboradoras bailaron como grandes amigas en la fiesta que organizó Joaquín Torres para celebrar su recuperación.
Lo que dijo Terelu Campos
Además del vídeo, ahora tenemos la versión de Terelu Campos de lo que realmente pasó antes de que se pusieran a bailar: «Belén vino a buscarme para pedirme perdón y yo le dije que la que nunca cambia soy yo, que yo cuando quiero a alguien, le quiero siempre. Siempre voy a intentar tenerla cerca y no hacerle daño», ha revelado la colaboradora a sus compañeros en «D corazón». (Pulsa aquí para ver El calvario de Belen Esteban por la circulacion de fotos suyas cuando estaba drogada).