Belén Esteban fue, sin duda, el ‘boom’ de ‘Salvame Deluxe’. La colaboradora de Mediaset ha concedido 54 entrevistas a lo largo el programa del corazón y ha sido la que ha pulverizado registros de audiencia. Por ello, Belén estuvo en el programa antes de que echara el cierre. Y no defraudó, sincerándose como nunca.
Tocó un tema delicado de su vida. Las drogas. Pero lo afrontó con valentía. Asegura que no habla con más claridad de su etapa con las drogas por no hacer daño a su marido y a su familia: «Yo no tengo ningún problema, lo he hablado contigo mil quinientas veces y si no están estas personas, lo hablo con toda claridad«.
Y fue más que rotunda con esa situación vivida y cómo la superó. «No me avergüenzo, es una etapa mala de mi vida y tuve mucha ayuda. Yo necesitaba una puerta que pusiera felicidad y me dieron la llave y la abrí. Mi felicidad fue cuando dejé esa mierda«. (Pulsa aquí para ver como se descubre el chico con el que ha pasado las vacaciones Jorge Javier).
Las fotos que no le gustan a Belen Esteban
De hecho, cuando algún programa saca imágenes de la etapa en la que era adicta, evita a verse en pantalla: «Yo me miraba al espejo y decía: ‘¿Quién soy?’. Yo pesaba 35 kilos«.
Y Belén fue muy contundente con su momento actual olvidando el pasado. «No me he vuelto a meter cocaína en mi vida y no lo haré nunca. ¿Sabéis por qué? Porque yo encontré la felicidad y la encontré cuando salí de ahí«.
Estas fotos que Belén Esteban confiesa que no puede ver, circulan por redes debido a que siguen utilizándose para hacer memes. Estas son algunas de las fotos: