Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Lucia Sánchez confiesa el problema de asexualidad que ha tenido tras su ruptura

Lucia Sánchez confiesa el problema de asexualidad que ha tenido tras su ruptura

Administradorseptiembre 6, 2024septiembre 6, 2024

Lucía Sánchez es recordada por muchos por su paso por tercera edición de La isla de las tentaciones, donde acudió con Manuel, su pareja en aquel momento. Además de dejar para el recuerdo la frase «la manita relajá’», su relación terminó en República Dominicana por los comportamientos que vio durante su estancia allí. Pocos esperaban que meses después comenzase una relación con Isaac Torres, uno de los tentadores con los que apenas había tenido acercamiento, pero lo suyo terminó en un embarazo que dejó a todos sin palabras debido al poco tiempo que habían tenido para conocerse. Esa relación no llegó a un buen final y la gaditana sigue recordando algunos de los malos momentos que pasó con él, como por el periodo de asexualidad que vivió tras romper.

La joven ha dejado claro ante los espectadores de mtmad que la suya fue una relación tóxica y que no guarda para nada buen recuerdo de él, tanto que admite que ha tardado cuatro años en superar los traumas que le causó el tiempo que pasaron como pareja. Rompieron antes del parto, por lo que la recta final del embarazo, el nacimiento y los primeros días los vivió con la ayuda de su familia, pero sin el padre de la niña que acababa de llegar al mundo. Esa fue solo una de las consecuencias a las que tuvo que hacer frente, ya que el resto las ha tenido que ir superando poco a poco con el paso de los años y la ayuda de terapia.

Aunque no ha dejado de trabajar como influencer y también llegó a ganar GH DÚO, pocos conocían el infierno que ella tenía en su interior. Aunque tardó en darse cuenta, Lucía comprendió que no era normal lo que estaba pasando en su vida. «Me volví completamente antisocial y asexual», confiesa en su canal.


«Había veces que aunque estuviera soltera o no, por mucho que lo intentara era incapaz de fijarme en alguien, de quedar con cualquier hombre o quedar para tomar algo», explica a sus espectadores. Por suerte, contaba con ayuda profesional, por lo que ha podido superar este tema: «Con la psicóloga lo hablaba y me dijo que el camino era trabajar en mí, una vez estuviera bien conmigo misma eso iba a salir solo y así ha sido».

Según ha contado, el motivo de este problema se debe a algo muy concreto: «La causa de todo esto creo que viene cuando dos personas se meten en una relación muy tóxica. Cuando cogen a una persona que es muy recta como yo con mis pensamientos de pareja y todo eso pues no me salgo de ahí. La relación tóxica me ha llevado a estar centrada solo en esa relación, sea buena o sea mala».

Lejos de darse cuenta de todo, Lucía Sánchez admite que ha tardado tiendo en darse cuenta de que sufría este problema por culpa de su ex pareja. «Esto llega a ser una enfermedad de la mente como por ejemplo los problemas alimenticios, que las personas se ven en el espejo de una manera que no son. A mí me pasaba, yo me veía bien y la gente me decía ‘se te nota que estás triste’», explica.

Por suerte ya ha conseguido superar su problema con ayuda profesional y que ya ha conseguido volver a «relacionarse con normalidad» con otros chicos. Gran parte de la culpa de este buen momento lo ha vivido gracias a Álvaro Boix, su última pareja, con la que ha roto recientemente, aunque le agradece el tiempo que ha pasado con él. (Entra aquí para conocer la nueva ilusión de Lucia Sánchez tras su ruptura con Álvaro Boix).

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Jorge Javier se queda de piedra al conocer los resultados de audiencia del estreno de Gran Hermano
Next: El propio padre de Violeta de GH la destroza en redes y la deja como una autentica bruja

Última hora

Una pareja de La isla de las tentaciones 10 abandona definitivamente tras ella sufrir un desmayo

abril 16, 2026abril 16, 2026 Administrador

Ya sabemos con quien se lía Oscar en La isla de las tentaciones 10 y es la bomba

abril 16, 2026abril 16, 2026 Administrador

Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10

abril 15, 2026abril 15, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Una pareja de La isla de las tentaciones 10 abandona definitivamente tras ella sufrir un desmayo
  • Ya sabemos con quien se lía Oscar en La isla de las tentaciones 10 y es la bomba
  • Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10
  • Sandra Barneda echa a dos concursantes de La isla de las tentaciones
  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.