Las reacciones a la no dimisión de Luis Rubiales tras el polémico beso a Jennifer Hermoso en la final del Mundial Femenino no se han hecho esperar después de que el presidente de la Federación Española de Fútbol anunciara que no piensa dejar su cargo y que lo ocurrió el pasado domingo fue «consentido«. (Puedes ver aquí como una famosa colaboradora de Sálvame enamora a México y la quieren para su programa).
En la Asamblea, Rubiales aseguró que «el beso fue consentido. Tuvimos momentos cariñosísimos en esta concentración. En el momento que apareció Jenni, me levantó del suelo que casi nos caemos. Y al dejarme en el suelo, nos abrazamos. Ella me subió en brazos y nos abrazamos. Le dije que se olvidará del penalti. Le dije que habíamos ganado el mundial gracias a ella. Me respondió que era un crack. Le dije ‘¿un piquito?’ Y ella dijo, ‘vale‘».
Las reacciones a sus palabras no se hacían esperar en redes. Jugadores de fútbol, políticos e incluso presentadores y colaboradores de televisión criticaban al que sigue siendo presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Entre todos ellos, una de las más críticas era, sin duda, María Patiño.
En su cuenta de Twitter, la presentadora de ‘Socialité’ ‘estallaba’ contra Rubiales asegurando que «el machista misógino jamás se retracta. Se retrata«, escribía la periodista. Un mensaje que no caía en saco roto y que rápidamente era aplaudido por gran parte de sus seguidores.
María Patiño citaba el comentario de Borja Terán en el que decía que «utilizando a sus hijas y todo. Madre mía, este señoro solo hay que escucharle para entender por qué no debe tener ningún cargo. Chulería española«. La presentadora de ‘Socialité’ tiraba de este comentario para poner al mismo nivel a Luis Rubiales y a Antonio David Flores: «Me suena lo de utilizar a los hijos…«. Estos son los mensajes de Maria Patiño: