La exparticipante de La isla de las tentaciones Fani Carbajo alertó durante el día de ayer a sus seguidores con un vídeo de una ambulancia en cuyo interior estaba su hijo. En la secuencia, la influencer contaba que le estaban atendiendo y que, además, había tenido que desplazarse hasta el lugar de los hechos la Guardia Civil. (Pulsa aquí para ver cómo Fani Carbajo ha contado que es victima de maltrato).
Prometió contar más tarde lo que había ocurrido y ha aprovechado las historias de su cuenta de Instagram para hacerlo. La situación sucedió en una piscina en la que Emilio estaba jugando con dos amigos y sus primas. “Una señora (por llamarla de alguna forma) se acerca y le dice ‘Tú, gilipollas, para ya que estás salpicando’”, ha comenzado criticando la actitud de la mujer.
La respuesta del menor, siempre según la versión de Carbajo, fue pedirle a su interlocutora que no le insultara. En ese momento, “un señor con cara de psicópata” se tiró al agua para interceder en la cuestión. “Le agarró del cuello, le intentó estrangular ahogándole, haciéndole un mataleón. Mi hijo le daba a su amigo debajo del agua porque sentía que se ahogaba y este pedía que lo soltara”, ha relatado agregando que el intento de estrangulamiento aparece recogido en el parte médico.
“Un tío de más de 40 años dejó a mi hijo casi un minuto debajo del agua, le dio un puñetazo en la cara que le saltó los brackets. Tiene el cuello un arañazo, la piel levantada y le han puesto un collarín. Todo esto por salpicar y decirle a la otra que no le insulte”, ha lamentado la expareja de Christofer Guzmán.
En la continuación del relato, la televisiva ha anunciado que “irá hasta el final” contra la mujer y el hombre que intervinieron contra su hijo. “Pretenden que me calle, que no les diga nada. No claro, pegas a mi hijo, la otra le insulta y encima tengo que haceros un masaje. […] Has pegado a un menor de 15 años y la otra tampoco se va a ir de rositas”, ha amenazado.
En una reflexión sobre lo que los adultos “deberían” haber hecho según su opinión, Carbajo considera que tendrían que haber hablado con el socorrista para que les pidiera que dejaran de salpicar o acercarse a los padres. “Está claro que se nos olvida que todos hemos tenido 15 años y que la vida está para reír, jugar y respetar. Que si te molesta que te salpiquen o jueguen en el agua, te llenas la bañera de tu casa y ya verás como nadie te molesta”.
“Eso no se hace. Me dan asco las personas como vosotros. Pero el karma existe, así que nos vemos en los juzgados”, ha zanjado Fani. Estas son las publicaciones donde lo ha relatado todo: